EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

ATIS Manipulación, S.L.

Fabricante de manipuladores industriales específicos y personalizados al producto y aplicación del cliente.

Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de ATIS Manipulación

  • Fabricante de manipuladores industriales, normalmente ingrávidos y neumáticos, particularizados a las necesidades específicas del cliente, igual que si de un traje a medida se tratase, para manipular cargas y pesos.
  • La dimensión de la empresa se ha optimizado para tal fin, permitiendo un trato sin intermediarios, directo y rápido, con reducidos costes fijos y ofreciendo unos precios muy competitivos.
  • La empresa es joven, pero con una experiencia de más de 30 años en diseño y fabricación de manipuladores, con reconocido prestigio en el campo de la manipulación industrial.
  • En el campo de la manipulación de productos pesados, ofrecen un servicio global y completo, que incluye asesoramiento pre-venta, diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y servicio post-venta.
  • Proyectan y fabrican cada manipulador cumpliendo con las más severas y recientes Directivas de Seguridad en Máquinas, certificándolo por escrito a través de la Declaración de Conformidad CE que acompaña a cada máquina.
  • Acostumbran a ofrecer soluciones completas, incluida toda aquella maquinaria de manipulación necesarios para la aplicación, como plataformas elevadoras de tijeras, volteadores de paletas, inversores de palets, cintas de transporte, caminos de rodillos, carros motorizados, inclinadores, elevadores volcadores, etc.
  • A menudo las soluciones aportadas son tan completas, que los manipuladores se parecen a robots manuales, consiguiendo el mayor grado de automatización posible, con una rápida puesta en marcha, máxima flexibilidad y fiabilidad, y con la mínima inversión.
Mostrar descripción completa
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Ctra. Sentmenat, 8
08184  Palau-Solità
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de ATIS Manipulación