EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

José Bernad, S.L.

Empresa con una dilatada experiencia en el diseño, equipamiento y puesta en marcha de instalaciones para industrias agroalimentarias.



Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Bernad

Empresa líder en el diseño, fabricación y ejecución de líneas completas de sacrificio y faenado de reses: porcino, vacuno y ovino. Líneas adaptadas a las necesidades de cada cliente, que cumplen los requerimientos de homologación sanitaria, apostando por la innovación y desarrollo de nuevos productos que puedan mejorar las condiciones de trabajo.

Nuestros conocimientos adquiridos en nuestra larga trayectoria profesional en la industria cárnica nos han permitido dominar la tecnología de refrigeración.

La unidad de Bernad refrigeración está especializada en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones de refrigeración y climatización.

Disponemos de un departamento técnico encargado del desarrollo y asesoramiento de proyectos, trabajando para que nuestras instalaciones sean energéticamente eficientes y consigan el máximo ahorro posible, apostando por la calidad y nuevas tecnologías como valores fundamentales de nuestra compañía.

La industria alimentaria encuentra en Bernad las soluciones adecuadas a sus necesidades de refrigeración, congelación y conservación.

Soluciones que abarcan una amplia gama de sectores donde es requerido, como por ejemplo:

  • Sector cárnico
  • Sector hortofrutícola
  • Sector pesquero
  • Sector lácteo (secaderos para quesos)
  • Sector bebidas
  • Otros sectores como la logística y distribución, panadería industrial, etc.

Las exigencias de que los alimentos tengan una correcta conservación es vital en la salud, en Bernad conocemos el comportamiento de cada producto y las diferentes técnicas de refrigeración que garantizan la prolongación de la vida útil de estos, manteniendo sus atributos de calidad: color, sabor, textura y valores nutricionales.

Mostrar descripción completa
Teléfono Ver teléfono
Dirección Parque Empresarial Campollano
Avda. 4ª, Esquina Calle I
02007  Abacete
Abacete - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Bernad