EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Carros y cubos de limpieza

Los carros y los cubos de limpieza son unos de los enseres más esenciales en cualquier tipo de industria, aunque a veces sean elementos que pasen casi desapercibidos.

No todos los carros para basuras y desechos sirven para todo tipo de actividades industriales, y lo mismo sucede con los cubos de limpieza. Algunas industrias, sobre todo las relacionadas con la alimentación, requieren de carros y cubos que cumplan con una normativa muy estricta para evitar contaminaciones y cualquier otro tipo de peligros.

Existen carros especiales para las labores de limpieza que están preparados para albergar todas las herramientas necesarias para realizar una tarea completa de un modo limpio, práctico y ordenado, con capacidad para transportar cubos de distintas medidas según las necesidades específicas para cada uso. Carros móviles o estáticos, cubos con o sin tapa, con pedales o sin ellos, metálicos o elaborados con materiales resistentes a los golpes y al deterioro, la variedad existente en el mercado es tan amplia y diversa como lo son las posibilidades de utilización que ofrecen.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • estoy buscado carro de limpieza de buena calidad, con un máximo de ancho de 57 cm
  • buenos días, estamos interesados en la compra de un carro de la limpieza GrupakBCN, y necesitamos saber el precio.
  • Estoy interesdo en carros de limpieza compraria cantidades importantes gracias me urge
  • carro de limpieza industrial que tenga para poner bolsa de basura, cubos de fregona , y bandeja para colocar productos ademas un cubo pequeño para poner agua para limpieza de mesas del centro
  • Vamos a abrir una empresa de lipieza para comunidades en Zaragoza, estamos buscando proveedores que nos ofrezcan sus productos de limpieza, me gustaría pudieran mandarme información relativa. Muchas gracias.

.CP-CTA-2222871899