EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Carros para herramientas

Los carros portaherramientas tienen dos ventajas: la primera de ellas es que permiten organizar una considerable cantidad de herramientas; la segunda, consiste en que permiten desplazar las herramientas con total comodidad y facilidad. Los carros de herramientas pueden ser descritos como pequeñas cajoneras o armarios de herramientas, según el diseño, con ruedas y con un sistema de anclaje en algunos modelos.

En el mercado hay una gran cantidad de modelos de carros portaherramientas, algunos de los cuales están diseñados para cumplir funciones específicas. Este es el caso del carro portaherramientas CNC, el cual está diseñado para organizar y transportar herramientas de control numérico. Otros son pequeños pupitres con ruedas, destinados a organizar el puesto de trabajo de los operarios. Por otra parte, dado que los carros de herramientas se utilizan en el sector industrial, entre otros, los hay que están diseñados para resistir la erosión que algunos fluidos producen, como el skydrol de los aceites.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Precio y fotos de pupitre para taller.
  • Hola,

    Somos un taller de reparación de vehículos industriales con dos centros de trabajo, en Álava y La Rioja, que estamos interesados en adquirir un carro para colocar un pc portátil de diagnóstico y poderlo mover por el taller. Nos guastaría saber el precio de su modelo "Carro mesa de trabajo con enchufe y 4 mts de cable".

    Gracias y saludos.
  • Solicito cotizacion por el carro porta herramientas con bandeja , Marca: Sarralle Serie K-4

    Gracias
  • quisiera me pasara precio de carro de herramienta con ruedas desde tres cajones en adelante
  • Busco carro de herramientas para hacer un regalo a mi márido.
  • Por favor, necesitamos que nos remita presupuesto del carro porta-herramientas con persiana marca: Sarralie , serie: K-1

.CP-CTA-4293291874