EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Motores paso a paso

  • Marca: MAE - Ametek
  • Gama: HS, HN, HT

Tamaños que van desde Nema 16 a Nema 42 para satisfacer las necesidades de par y precisión.


Información detallada del producto Motores paso a paso

La gama de motores paso a paso de MAE-Ametek, forma el complemento ideal para el desarrollo de todo tipo de maquinaria dentro del sector del packaging.

Con tamaños que van desde Nema 16 a Nema 42 podrán satisfacer las necesidades de par y precisión. Desde un ángulo de 0,9º/paso (400 pasos/vuelta) a 1,8º/paso (200 pasos/vuelta) en sus versiones de motor híbrido de altas prestaciones, podrá controlar todo proceso de etiquetado, empaquetado, sistemas de pesaje, impresión y otros tipos de aplicaciones industriales.

En versiones de 4 y 8 cables podrá disponer del conexionado que necesite, ya sea bipolar serie o paralelo para combinar con drivers paso a paso de los que Elmeq Motor es fabricante.

Actualmente disponemos de versiones con cables al aire y con conector, así como opciones de motor con encoder óptico y versiones para condiciones de trabajo en ambientes especiales.

Con versiones desde 9 Ncm hasta 22 Nm de par, podrá elegir la versión que mejor se ajuste a su aplicación disponiendo de un control suave y capacidad de control en micropaso.

Los motores tienen la aprobación CE y con certificación UL bajo pedido.

El motor paso a paso de MAE es una solución eficaz y económica y del que Elmeq Motor dispone con varias referencias en stock para que sus clientes puedan implementar sus proyectos de una forma rápida.

Ofrecemos, además, complementos como drives y fuentes de alimentación.

Elmeq Motor, la solución ganadora.

Número de cables 4 - 8
Tamaños disponibles Nema 16, 17, 22, 23, 34, 42
Ángulo de paso Versiones en 0,9º y 1,8º
Productos relacionados con Motores paso a paso
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044