Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

España

Encaja Embalajes de Madera, S.L.

Conozca la caja eco: el embalaje que se viste de etiqueta.
Más de 70 años de experiencia a su servicio.


Información detallada de Encaja embalajes & trading

SOBRE NOSOTROS

Encaja embalajes & trading es el fruto de la lógica evolución y adaptación a las modernas tecnologías de una empresa tradicional anterior, de carácter familiar, fundada en 1939.

Con más de 70 años de experiencia, hoy en día contamos con profesionales altamente cualificados, hemos actualizado nuestro sistema productivo mediante la introducción de maquinaria de última generación, nuevas instalaciones y el más puntero software de cálculo y diseño.

Todo este proceso ha hecho caminar de la mano lo mejor de ambas estructuras empresariales, favoreciendo la relación con el cliente gracias a la calidad y flexibilidad que aporta el planteamiento de una empresa familiar junto con la búsqueda avanzada, constante y personalizada para proporcionar a sus clientes las mejores soluciones de embalaje y el máximo ahorro.

Encaja, presente en América, África y Europa, es una de las primeras empresas europeas en contar con patentes propias de embalaje reutilizable.

CALIDAD Y VALORES

Encaja embalajes & trading goza de una amplia y consolidada trayectoria en el mundo del embalaje.

Fruto de esta amplia experiencia, y gracias a la perspectiva que aporta nuestro recorrido, hemos adquirido un doble compromiso sin el cual no podemos entender nuestro trabajo:

  • Compromiso de calidad con nuestros clientes

Tanto nuestros sistemas de embalaje como nuestro servicio post-venta están orientados a aportar la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Aplicamos a nuestros productos la más puntera ingeniería del embalaje, lo que nos permite suministrar un servicio de la máxima calidad, eficiencia y personalización. Todo el proceso de fabricación es sometido a los más exigentes sistemas de control de calidad, lo que garantiza que cada producto conducirá a nuestros clientes por el camino de la máxima satisfacción.

Nuestro compromiso asegura la total protección de sus artículos por frágiles, grandes o delicados que puedan ser: desde un motor de combustión hasta la más valiosa obra de arte.

  • Compromiso con el medio ambiente

En nuestra empresa estamos concienciados: el respeto a nuestro entorno es un valor que debemos promover, hoy más que nunca.

De ahí que la madera utilizada en nuestros sistemas de embalaje provenga únicamente de la tala sostenida y que hayamos adquirido un compromiso único entre las empresas de nuestro sector: por cada embalaje que le suministremos, nos comprometemos a plantar un árbol.

Por eso nuestra empresa encaja con el medioambiente.

ASESORAMIENTO

El mejor sistema de embalaje ha de sustentarse con el mejor asesoramiento profesional.

Encaja embalajes & trading pone a su disposición un servicio de atención personalizado, orientado a obtener su máxima satisfacción: pregúntenos y le asesoraremos sobre la solución más conveniente a sus necesidades de embalaje.

Además, nuestro producto caja eco cuenta con un servicio único en el mercado de reposición de piezas dañadas: rentabilice su inversión prolongando la vida útil de su caja eco.

Certificados de calidad ISO9001-2008, NIMF-15
Teléfono Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Riaño II, C/ Peña Villa, 6
33920  Langreo
Asturias - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Encaja embalajes & trading
  Caja de madera desmontable y reutilizable

Caja de madera desmontable y reutilizable
(Eco Avant)

Gama alta. Creada para múltiples envíos: menor volumen, mayor ligereza, durabilidad y resistencia que una convencional.

  Caja de madera desmontable para un solo uso

Caja de madera desmontable para un solo uso
(Eco Basic)

El embalaje rígido más económico del mercado: diseño diferenciador, sencillo uso, ergonomía y posible reutilización.

  Caja de madera

Caja de madera
(Eco Arte)

Gama alta. Garantía de seguridad para sus envíos: protección, impermeabilidad, ergonomía y reutilizabilidad.

  Protección química para embalajes

Protección química para embalajes

Kit completo: bolsa aislante, sales desecantes y autocierre.