EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Global Post Security Solutions, S.L.

Gama de productos orientada a la protección de mercancías, valores y documentación: precintos de seguridad, valijas y sacas, sobres, etiquetas y sellos especiales. Equipamientos especiales.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Global Post

Global Post Security Solutions es la oficina comercial en España de 25 fábricas líderes mundiales en su especialidad. Garantizamos productos y soluciones de altísima calidad, acompañados de un servicio al cliente de primera categoría y precios realmente competitivos.

Nuestra amplia gama de productos está orientada a la protección de mercancías, valores y documentación: precintos de seguridad; valijas y sacas de transporte; sobres y bolsas de seguridad; etiquetas y sellos especiales; y antirrobos para vehículos. Todos nuestros sistemas y productos evidencian cualquier intento de manipulación, apertura no deseada o acceso indebido a la mercancía.

Mobiliario para carterías, empresas de paquetería, cierres de seguridad, contenedores y buzones metálicos a medida, sacas, bolsas, sobres de todo tipo. Carros de distribución postal, tanto de interior como exterior. Productos y consumibles para empresas de logística y destrucción confidencial de documentos.

Productos especiales de seguridad para el transporte y manejo de dinero, así como blísters y sacos especiales para las monedas.

Mostrar descripción completa
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Can Torres
C/ Carles Buigues, s/n
Centro Logístico Galyco
08192  Sant Quirze del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Global Post

Global Post, comprometidos con la gente

24/09/2013, Barcelona - Con motivo del 8º aniversario de Global-Post.Com, decidimos ayudar un poco a la entidad benéfica más cercana a las personas de nuestro entorno.

Global Post presenta los sobres ignífugos para la seguridad de sus documentos

13/05/2013, Barcelona - Estas bolsas compuestas de fibra de vidrio resistentes al fuego protegen sus títulos de propiedad (escrituras), pasaportes, títulos, certificados de nacimiento, dinero en efectivo y mucho más hasta una temperatura de más de 1000ºC.

Productos de Global Post