EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mantenimiento y Traslados de Activos Industriales, S.L.

Mantenimiento y traslados de maquinaria. Adecuaciones de seguridad de máquinas según R.D.1215/97. Instalaciones eléctricas y electrónicas. Cambios de layout, movimientos industriales.



Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de MYTA Industrial

Mantenimiento de maquinaria industrial.

Preventivos

Estudiamos la problemática de sus procesos productivos, con la finalidad de poder predecir posibles averías sin que éstas alteren la máxima productividad.

Correctivos

Atendemos sus averías o necesidades a la mayor brevedad posible para recortar al máximo el tiempo de las paradas productivas indeseadas.

Adecuación en seguridad de máquinas según exige el R.D. 1215/97.

Estudiamos las deficiencias de seguridad de todas las máquinas y líneas de producción por complejas que sean, aportando soluciones viables tanto a nivel económico como productivo.

Larga experiencia mirando por la seguridad de los trabajadores.

Somos pioneros en el proceso integral de adecuación, desde el estudio de la ejecución, pasando por la búsqueda de las soluciones más óptimas.

Diseño y ejecución de nuevas instalaciones.

Ampliación o construcción de sistemas mecánicos (utillajes, galgas, mecanizados según plano).

Construcción de armarios de maniobra neumática.

Construcción de grupos hidráulicos.

Construcción de armarios eléctricos, programación de robots, redes de comunicación entre autómatas, sistemas de visualización de procesos, máquinas a medida en función de las necesidades del cliente.

Nuestros años de experiencia en movimientos y traslados de grandes industrias multinacionales nos aportan todos los conocimientos necesarios para afrontar con total garantía los proyectos más delicados.

Sus máquinas estarán en buenas manos con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados capaces de llevar a buen puerto su proyecto y solucionar cualquier aspecto técnico que se precise.

Movimiento de maquinaria industrial pesada y traslados de plantas industriales completas. Proyectos llave en mano.

  • Un servicio integral que ha ido evolucionando de la mano de nuestra empresa y nuestro personal.
  • Diseño y construcción de nuevas instalaciones, armarios eléctricos, automatizaciones y máquinas a medida forman parte de esta evolución.
  • Con la entrada en vigor del R.D. 1215/97 en seguridad de máquinas, comenzamos a trabajar en adecuar a esta nueva normativa todo tipo de máquinas y líneas de producción.

Actualmente, nuestro día a día en este menester nos hace ser un referente sobre este tema para la mayor parte de las empresas de Aragón.

Siguiendo con esta vocación de dar un servicio integral, y en vista de la necesidad continuada de innovación por parte de la empresa actual, nos pusimos manos a la obra para el desarrollo de un servicio que incluye todos los mencionados con anterioridad además de la equipación adecuada para hacerlo viable.

Mostrar descripción completa
Teléfono Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Malpica, Agrupación Los Sitios
C/ E, parcela 59-61, nave 10
50016  Zaragoza
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)