EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Nefab, S.A.

Ofrecen soluciones completas de embalaje a lo largo de todo el proceso que constituye la cadena logística.

Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Nefab

Nefab es una empresa de embalaje multinacional de origen sueco creada en 1949 y especializada en el suministro de soluciones completas de embalaje a lo largo de todo el proceso que constituye la cadena logística. Esto incluye desde el suministro de servicios logísticos y de consultoría hasta embalaje de exportación, sistemas reutilizables y embalaje interior.

Nefab ofrece el embalaje más adecuado al mínimo coste posible y con menos impacto medioambiental. Nefab tiene fábricas propias en 8 países: Suecia, España, Alemania, Francia, Canadá, China, Brasil y Estonia.

Nuestros productos se venden a través de filiales en 17 países que además de los arriba indicados son: Noruega, Dinamarca, Finlandia, Holanda/Bélgica, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, y Singapur/Malasia.

Dispone de la certificación de calidad ISO 9001 emitida por AENOR.

Certificados de calidad ISO 14000
Teléfono Ver teléfono
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. El Lomo
C/ Gutenberg, 23
28906  Getafe
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Nefab

FAM pasa a ser copropietario de Nefab

16/04/2015, Getafe (Madrid) - Esta copropiedad permitirá a Nefab crear las condiciones óptimas para el desarrollo de su visión de negocio de ser un socio global de Soluciones Completas de Embalaje con un enfoque en clientes clave multinacionales.

Nefab participa en Hispack 2015

18/03/2015, Getafe (Madrid) - Nefab participará en el Salón Internacional del Embalaje de Barcelona, Hispack 2015, que se celebra del 21 al 24 de abril.

Nefab lanza un nuevo servicio denominado Enfoque en el Coste Total

25/11/2014, Madrid - Entre los servicios de Nefab cabe destacar el Enfoque en el Coste Total que garantiza la optimización del embalaje, reduciendo el coste logístico del cliente a lo largo de su cadena de suministro.

Productos de Nefab