Novastock, S.A.

Realizar, analizar y rentabilizar sus inventarios.

Información detallada de Novastock

Desde 1998, Novastock, S.A. se ha especializado en la realización, tratamiento y rentabilidad de inventarios, siendo sus principales clientes tanto cadenas de tiendas como grandes superficies.
Las empresas, cada día más, conceden una mayor importancia a los inventarios como único medio para reajustar sus existencias teóricas contables. Constituyen también, un elemento clave para la gestión empresarial que permite controlar los circuitos de distribución así como las perdidas de genero que dicha gestión  conlleva, mejorando así la rentabilidad de las empresas de venta al por menor.
Para responder a esta necesidad, Novastock propone soluciones adaptadas y más rentables que la opción de  recurrir a la plantilla para la valoración de las existencias. Sus medios humanos y tecnológicos ofrecen una respuesta rápida y eficaz, capaz de organizar grandes logísticas en breves períodos de tiempo. Su sistema informático, en constante evolución, se ajusta a las necesidades de cada empresa. Sus equipos pueden llegar a coordinar el trabajo de hasta 300 personas y tratar hasta 500.000 artículos en poco más de 5 horas. Todo esto, con una mayor fiabilidad de la que pudiera conseguir el cliente con sus propios  recursos. La solución externa ofrece, asimismo, la gran ventaja de no perder días de venta, puesto que el inventario se organiza en horas de cierre.
Actualmente, NOVASTOCK gestiona 3000 inventarios anuales exportando su tecnología y su “savoir faire” con la misma eficacia por toda Europa. Desde sus polos operativos de España y Francia, desarrolla su actividad en sectores tan diversos como son el textil, la perfumería, la librería, la decoración o la gran distribución para clientes de ambos países. También lo hace para clientes de otros países como Portugal, Italia, Bélgica, Hungría y Polonia.
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Edificio Precsa
C/ Tirso de Molina, 36
08940  Cornellà de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de Novastock

Productos de Novastock
  Inventarios llave en mano Inventarios llave en mano
  • Íntegramente realizados por Novastock proporcionando todo el material y el personal necesarios.
  Inventarios en colaboración Inventarios en colaboración
  • Realizados en colaboración entre Novastock y el equipo de la tienda.
  Inventarios por reforma de tienda/cierre Inventarios por reforma de tienda/cierre
  • Realizados por Novastock para facilitar la reexpedición de mercancías después del inventario.
  Alquiler y venta de material Alquiler y venta de material
  • ¿Desean realizar sus inventarios por sí mismos? Les proponemos nuestro material de alquiler con/sin acompañamiento de técnicos.
  Auditoría y soluciones Auditoría y soluciones
  • Asociadas por regla general a operaciones de inventarios.
  Lectores y terminales Lectores y terminales
  • Novastock dispone de diferentes modelos de terminales de captura de datos que pueden acogerse a sus necesidades concretas.
  Software y kit específico para inventario de producto e inmovilizado Software y kit específico para inventario de producto e inmovilizado
  • Les facilitamos en modo de alquiler el software necesario para llevar a cabo inventarios de pequeño o gran tamaño.