EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

R.G.S. Impianti

Empresa especializada en la producción de aspiradoras industriales, sistemas de transporte neumático y sistemas centralizados de aspiración para cualquier sector de aplicación.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de R.G.S

Gracias a una larga experiencia y una elevada competencia de nuestro personal técnico y comercial, R.G.S. satisface las exigencias del cliente en los diferentes sectores de aplicación: industria química, farmacéutica, alimentaria, del café, de las especias, sector mecánico, cerámico, y otras muchas aplicaciones.

R.G.S. tiene la mejor solución a los problemas y a las necesidades de los clientes.

R.G.S. ofrece una amplia gama de aspiradoras industriales: modelos monofásico de 1, 2 o 3 motores, modelos trifásico de hasta 20 kw de potencia, aspiradoras especiales para el sector alimentario y farmacéutico llamadas "Food & Pharma", modelos de aire comprimido, aspiradoras diseñadas para aspirar aceite y virutas, y también versiones ideales para ser utilizadas en áreas clasificadas como ATEX, para polvos y gases con riesgo de explosión.

Además, R.G.S dispone de una amplia gama de accesorios opcionales, como filtros absolutos, filtros de carbones activados, cartuchos de filtración, brazos de aspiración y otros componentes para satisfacer las exigencias del cliente y del sector de aplicación.

En el sector del transporte neumático y de los sistemas centralizados de aspiración, R.G.S., gracias a la experiencia de sus técnicos, satisface las exigencias del sector de aplicación, por medio de estudios, ofertas detalladas, máquinas y sistemas personalizados para garantizar la satisfacción del cliente.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Via Mavore 1640/C
41059  Zocca
Modena - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de R.G.S