EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Roehlig España, S.L.

Multinacional de origen alemán dedicada al transporte marítimo/aéreo y a la logística.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Roehlig España

RÖHLIG es una empresa multinacional alemana dedicada a la logística y a los transportes internacionales desde hace más de 156 años. Los 1800 empleados altamente cualificados distribuidos en sus oficinas de todo el mundo hacen realidad nuestro compromiso de eficacia y calidad en el servicio. RÖHLIG dispone de los últimos adelantos en tratamiento de la información, que consiguen que toda la organización trabaje en perfecta coordinación con una información siempre actualizada y una eficacia difícilmente igualable en el manejo de las cargas que le son confiadas.

Como es de esperar de una organización como RÖHLIG, se trabaja bajo los más estrictos criterios de calidad, según normas ISO. Contratos especiales con las principales navieras y líneas aéreas nos permiten, asimismo, ofrecer los precios más competitivos. En RÖHLIG, nos sentimos orgullosos de conseguir que, para nuestros clientes, sea fácil y llevadero todo aquello que tiene que ver con el transporte de importación y exportación y sus procesos conexos.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección Av. Francesc Cambó, 14 4-A
08003  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Roehlig España

Crecimiento de dos dígitos en un entorno difícil

14/02/2013, Bremen (Alemania) - Röhlig obtuvo en 2012 un rendimiento bruto de 110 millones € en las sociedades consolidadas y de 161 millones € en el grupo. Con un incremento del 14%, la empresa alcanzó por tercera vez consecutiva un crecimiento positivo de dos dígitos.

Röhlig apuesta a la planificación de la gestión medioambiental

07/11/2012, Bremen (Alemania) - Röhlig ha sido certificada con la norma de gestión medioambiental ISO 14001 por la empresa de verificación y certificación independiente SGS. En todas las empresas del grupo, Röhlig se ocupa de reducir el consumo de energía, de agua y de papel.

Röhlig está creciendo más rápidamente que antes de la crisis

16/03/2011, Bremen (Alemania) - En 2010, Röhlig consiguió unos resultados de récord. El proveedor de servicios logísticos ha aumentado sus ganancias llegando cerca de los 13 millones de euros, superando incluso el año anterior a la crisis de 2008.

Productos de Roehlig España