EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Señalización de seguridad y emergencia

La señalización de seguridad y emergencia es una pieza indispensable en un mundo donde los transportes y la seguridad son elementos esenciales del día a día. Este tipo de señalización permite alertar de peligros o riesgos, así como realizar diferentes tipos de indicaciones en carreteras, recintos de carácter privado o público, centros de trabajo, etc. El mayor beneficio de la señalización para emergencias estriba en que minimiza las situaciones de riesgo potencial para los usuarios y clientes de cualquier institución, recinto o empresa.

Los pictogramas de seguridad son muy útiles e intuitivos, por lo que su colocación y uso son fáciles a la hora de identificarlos y de advertir su presencia. Hay multitud de señales de este tipo. Así, hay señalización de seguridad y emergencia bajo normativa para vías de evacuación o contra incendios; existen igualmente marcadores de tuberías fabricados conformes a la Normativa UNE 1063, señales de advertencia de suelo resbaladizo para instituciones y empresas o señalización para maquinaria que permite identificar el peligro e indicar las medidas de protección indispensables.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Solicito información, presupuesto y plazo de entrega, sobre las impresoras de pegatinas en color, de los consumibles y de los repuestos
  • Presupuesto panel tipo sandwich para señalización eventual con pictograma personalizado
  • señal en plastico de advertencia suelo resbaladizo,
    Se precisan entre 50/70 unidades

.CP-CTA-10189271