EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tega, Transport i Gestió Ambiental, S.L.

Reducción de costes en transporte, y tratamiento y gestión de residuos industriales y especiales, en Cataluña.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Tega, Transport i Gestió Ambiental

Nace en enero de 1998 como una asesoría de capital particular, independiente de las grandes empresas del sector residuos en Cataluña y, desde el 2005, tenemos operativa “Tega, Residus Industrials, S.L.”, nuestra división de transporte.

Contamos en la actualidad con una veintena de profesionales, flota propia de camiones (transportista autorizado nº T-2244) y una planta de selección y transferencia de residuos, operativa desde el año 2008.

Nuestros clientes potenciales son todas aquellas empresas ubicadas en Cataluña, productoras, en mayor o menor medida, de residuos industriales, que deseen reducir sus costes en ese apartado, y aquellas que quieran sacar una mayor rentabilidad de sus materiales valorizables.

En una buena parte de esas empresas, TEGA ha asumido el transporte y gestión de todos los residuos generados; integrando en una única factura el importe de la gestión de residuos tan diversos como especiales, basura general de fábrica o materiales para recuperación.

Disponemos de vehículos propios de diversos tipos: recolectores industriales para el vaciado de contenedores, camiones gancho, camión cadenas, grúa industrial y todo tipo de cajas y contenedores.

Asimismo, tenemos a su disposición personal especializado en desmontaje de maquinaria, instalaciones y vaciado de naves industriales.

Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección C/ La Pau, 23 - Oficinas 1, 2, 3 y 4
08100  Mollet del Vallès
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Tega, Transport i Gestió Ambiental