EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mobiliario urbano

Extensa oferta de productos destinados al equipamiento urbano de primera calidad: bancos, papeleras, fuentes, farolas, etc.


Información detallada del producto Mobiliario urbano

Disponemos de una extensa oferta de productos destinados al equipamiento urbano integral de primera calidad, que persiguen la máxima durabilidad y el óptimo acabado. Nuestros elementos se integran en el paisaje urbano, dotándolo de un gran estética y funcionalidad.

Consulte nuestra amplia gama de bancos de exterior, papeleras, alcorques, fuentes, pilonas, farolas, marquesinas para exterior destinadas a diferentes usos (aparcamiento de carros en grandes superficies, espacios para fumadores...), jardineras, vitrinas expositoras informativas para exterior, aparca-bicis, parques infantiles y biosaludables.

Suministramos también elementos de seguridad vial, tales como: disuasorios de velocidad, balizas, barreras móviles tipo "New Jersey", señales metálicas para carretera, etc.

Benefíciese de grandes descuentos en función del volumen solicitado.

Otros productos de esta empresa
  • Cajas apilables y encajables

    Cajas apilables y encajables

    De polipropileno, disponibles con y sin tapa.
    Ahorre espacio en el transporte de retorno, sin renunciar a la capacidad.

  • Taquillas

    Taquillas

    Gran variedad de modelos y medidas que se adaptan a distintos espacios y ámbitos profesionales: hospitales, laboratorios, etc.

  • Butacas

    Butacas

    La versatilidad de estos asientos para colectividades permite equipar espacios comunes con la garantía de las normas UNE.

.P-CTA-4293291874