EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bancos urbanos

Bancos urbanos para ayuntamientos, colegios, constructoras o particulares. Resistentes a las inclemencias meteorológicas.


Información detallada del producto Bancos urbanos

Bancos para exterior fabricados en madera y fundición. Robustos y resistentes. Preparados para soportar el sol y las inclemencias meteorológicas. Se integran perfectamente en el paisaje urbano.

Disponemos de una extensa gama de bancos clásicos, fabricados en piedra, acero o en polipropileno de diversos colores. Para todos ellos existe una gama de papeleras y complementos a juego.

También instalamos (consultar disponibilidad) o le facilitamos las instrucciones para poder hacerlo. No necesitan mantenimiento por su gran durabilidad.

Benefíciese de grandes descuentos en función del volumen solicitado tanto de bancos como del resto de elementos exteriores que también fabricamos (papeleras, fuentes, aparcabicis, deceleradores, etc.)


Condiciones comerciales
Portes sin cargo para pedidos superiores a 300 €. Por volumen o peso puede aplicarse un incremento de 30 €. Entregas dentro de la Comunidad de Madrid sin cargo ni suplemento.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874