EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Zetes Multicom, S.A.

Soluciones de valor añadido para la identificación automática, captura de datos y movilidad para la cadena de suministro.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Zetes España

Zetes es un Grupo internacional muy especializado en soluciones de identificación y movilidad. Conectar con lo que realmente importa es el corazón de nuestro negocio: los movimientos físicos de mercancías, nuestros clientes y los datos críticos de su negocio, pero también consumidores y compañías, ciudadanos y gobiernos. Con el uso de la tecnología más innovadora, permitimos a nuestros clientes mejorar más rápido, con calidad y precisión para poder llegar a ser los líderes de sus respectivas industrias. Esto nos hace pioneros en nuestro mercado.

El Grupo Zetes dispone de más de 1100 especialistas repartidos en 16 países en EMEA y su sede central está en Bruselas. Zetes aspira a obtener crecimiento sostenible de sus beneficios y crecimiento de un modo sostenible. En 2013 consiguió un volumen de negocio de 211,5 mill de €.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono Ver teléfono
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Zetes España

AMP obtiene visibilidad en tiempo real de sus entregas nocturnas gracias a las soluciones de Zetes

05/05/2015, Bruselas - Como parte de su nueva estrategia, la empresa de distribución de prensa líder en Bélgica, AMP, ha implantado un nuevo sistema de comprobante de entrega y recogida de Zetes.

Zetes ha renovado con la empresa de vending Selecta la solución de movilidad para sus operarios, implantando MCL™ Mobility Platform

22/04/2015, Bruselas - Con esta plataforma de movilidad, los operarios de Selecta pueden trabajar de forma más eficiente, independientemente del hardware y sistema operativo utilizado.

Smyths Toys elige ZetesAthena para ofrecer el servicio de Click & Collect en 80 tiendas

10/03/2015, Brucelas - Con esta solución, los artículos reservados por Internet estarán disponibles para su recogida en tienda en tan solo una hora.

Productos de Zetes España