EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Zetes Multicom, S.A.

Soluciones de valor añadido para la identificación automática, captura de datos y movilidad para la cadena de suministro.


Solicitar información y/o presupuesto

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Zetes España

Zetes es un Grupo internacional muy especializado en soluciones de identificación y movilidad. Conectar con lo que realmente importa es el corazón de nuestro negocio: los movimientos físicos de mercancías, nuestros clientes y los datos críticos de su negocio, pero también consumidores y compañías, ciudadanos y gobiernos. Con el uso de la tecnología más innovadora, permitimos a nuestros clientes mejorar más rápido, con calidad y precisión para poder llegar a ser los líderes de sus respectivas industrias. Esto nos hace pioneros en nuestro mercado.

El Grupo Zetes dispone de más de 1100 especialistas repartidos en 16 países en EMEA y su sede central está en Bruselas. Zetes aspira a obtener crecimiento sostenible de sus beneficios y crecimiento de un modo sostenible. En 2013 consiguió un volumen de negocio de 211,5 mill de €.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono Ver teléfono
Página web Visitar Web
E-mail Enviar Mail
Dirección C/ San Rafael, 1 - Portal 1/1ºB
28108  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Zetes España

La cadena de moda Cassis, duplica la productividad de su almacén gracias al picking por voz de Zetes

12/06/2015, Bruselas - Gracias a esta solución de voz, los procesos como la preparación de pedidos, el cross-docking y la reposición se realizan mucho más rápido y con menos errores.

AMP obtiene visibilidad en tiempo real de sus entregas nocturnas gracias a las soluciones de Zetes

05/05/2015, Bruselas - Como parte de su nueva estrategia, la empresa de distribución de prensa líder en Bélgica, AMP, ha implantado un nuevo sistema de comprobante de entrega y recogida de Zetes.

Zetes ha renovado con la empresa de vending Selecta la solución de movilidad para sus operarios, implantando MCL™ Mobility Platform

22/04/2015, Bruselas - Con esta plataforma de movilidad, los operarios de Selecta pueden trabajar de forma más eficiente, independientemente del hardware y sistema operativo utilizado.

Productos de Zetes España