EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Equipo de movimiento retráctil (4NRET)

  • Pensado para un uso exhaustivo, y por ese motivo el movimiento de retractilado se lleva a cabo mediante un servomotor.

Información detallada del producto Equipo de movimiento retráctil

Este equipo está pensado para un uso exhaustivo, y por ese motivo el movimiento de retractilado se lleva a cabo mediante un servomotor que permite tener una flexibilidad máxima en cuanto al punto y carrera del retractilado, además de asegurar cargas de trabajo en jornadas de 24 h/6 días por semana.

Se puede suministrar con puente abatible y con puente fijo en función de la aplicación que se desee llevar a cabo aunque la parte de ciclo neumático ralentiza un poco el proceso.

Se entrega el equipo con una pantalla táctil en la que se sirve un programa en el que se pueden acotar todos los parámetros de la máquina, a nivel de velocidades, tiempos, etc. para tener una idea, carreras de 600 mm, sin parte neumática, se realiza el ciclo por debajo de los 2 segundos.

No hay una serie estándar para esta maquinaria aunque viene siendo común trabajar con anchos estándar de 800 mm, aunque la variabilidad de medidas en cuanto a altura de trabajo, anchos y demás conlleva que cada máquina, pese a basarse en el mismo principio productivo y de diseño, se configure a medida para cada cliente y aplicación. Así mismo, se pueden fabricar con lona de tela o bien con banda modular.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074