Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Barandilla separadora de dos rieles para peatones

Barandilla separadora de dos rieles para peatones (A-SAFE iFlex)

Producto de la empresa A-SAFE

Barandilla separadora de dos rieles para peatones (A-SAFE iFlex)

Producto de la empresa A-SAFE

Se pueden añadir elementos como puertas de vaivén, puertas deslizantes, letreros y rodapiés.
Barandillas fácilmente visibles.

Nuestra barandilla de dos rieles es un sistema ligero y la opción ideal para las áreas de trabajo donde existe un riesgo de caídas.

Es una excelente opción para zonas donde es vital segregar a las personas de equipos peligrosos y ayuda a impedir muchos otros riesgos potenciales. Las barandillas marcan con claridad las rutas designadas para peatones y funcionan como barreras físicas, asegurando que las visitas y el personal no salgan por error de las zonas seguras.

La barandilla modular es sumamente visible a fin de ayudar a los operarios de vehículos a ver las demarcaciones de límites. Define con toda claridad la zona para peatones y para vehículos ligeros. Se pueden añadir fácilmente elementos adicionales como puertas de vaivén, puertas deslizantes, letreros y rodapiés.

Documentos descargables

  • Barandilla separadora de dos rieles para peatones A-SAFE iFlex (Inglés) Descargar

Acerca de la empresa A-SAFE

A-SAFE

Inventores y fabricantes de barreras fijas de seguridad fabricadas en polímeros. Las barreras A-SAFE protegen los peatones, los equipos, las estructuras y mejoran el rendimiento.

Valencia ,España

Empresas destacadas de Barreras de seguridad para muelles

.P-CTU-62416428