EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Protección de marcos y estructuras (A-SAFE Height Restrictor)

  • Barrera diseñada para proteger las entradas de impactos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Protección de marcos y estructuras

Construcción modular completamente comprimida, en función de las alturas necesarias, de postes fijos o modulares de 200 mm de diámetro.

Los postes fijos al suelo pueden ser instalados para una altura máxima interna de 3,4 m, con un ancho de 4,3 m. Para añadir más alturas y más anchos de barandilla, podemos añadir y incorporar extensiones, unidades finales y barandillas superiores. Éstos deben ser anclados utilizando soportes adecuados fijados en superficies sólidas para estar conforme a las normas de seguridad. La unidad más grande instalada hasta hora es de 7,75 m.

Aplicaciones y beneficios

Tienen dos funciones principales: la protección de los cantos de entradas y la restricción de altura para prevenir daños procedentes de impactos de alta carga. Para la protección de cantos a la entrada y salida de las puertas, los restrictores de altura están dimensionados para tener una altura interna y un ancho menor que la dimensión de la abertura de la puerta, evitando que los vehículos o cargas tengan contacto con los cantos.

Este producto es válido también para puertas de persianas con el fin de proteger los canales y prevenir daños costosos. Donde hay un riesgo de impacto de alto nivel sobre puentes de tuberías en altura, bandejas de cables, cables de aire o gas o conductos de ventilación, los restrictores de altura evitarán los daños perjudiciales y costosos causados por los impactos, así como advirtiendo a los conductores que su vehículo o carga es demasiado alta.

Los postes fijos al suelo están disponibles para alturas de hasta 2,4 o 3,4 m. Los postes modulares pueden ser de hasta 2,4 m de altura y las extensiones intermedias están disponibles para añadir un altura de hasta 2,4 m mientras que las extensiones modulares finales, necesarias para el montaje de la barandilla superior, están disponibles para añadir una altura de hasta 1,2 o 2,4 m.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-10189271