EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ABB Robotics

(Asea Brown Boveri, S.A.)

Tecnología electrotécnica y de automatización, basada en robots.



Información detallada de ABB Robotics

Compañía líder en tecnología electrotécnica y de automatización, que colabora con los clientes industriales y con las compañías de servicios públicos para mejorar su rendimiento, al tiempo que reducen su impacto medioambiental. El objetivo es crear valor añadido para todas las partes implicadas, satisfaciendo las necesidades de los clientes, los empleados y las comunidades en las que desarrollan su actividad empresarial.

Misión de ABB

Como una de las primeras compañías mundiales de ingeniería, ayuda a sus clientes a utilizar la energía eléctrica de forma efectiva y a aumentar la productividad industrial de forma sostenible.

Visión de ABB

ABB genera crecimiento rentable y atractivo, proporcionando las mejores tecnologías electrotécnicas y de automatización a sus clientes en todo el mundo. Les ayudan a mejorar su funcionamiento y su productividad, a ahorrar energía y a reducir el impacto medioambiental.

La competencia técnica de ABB, la aplicación de su amplia base de conocimientos y su presencia global, le permiten ofrecer a sus clientes un fácil acceso a las mejores soluciones en ingeniería eléctrica y automatización industrial. La innovación y la calidad son características de su oferta de productos y servicios. Además, se generan relaciones duraderas y creadoras de valor con los clientes y los proveedores.

Como una de las compañías más globales y dinámicas del mundo, ABB es única en su entorno y actitud multicultural. Está comprometida en atraer y retener a personas competentes y dedicadas, ofreciéndoles un ambiente de trabajo atractivo y excelentes oportunidades de desarrollo profesional.


Notas de prensa de ABB Robotics

ABB lanza un nuevo robot de pequeño tamaño para una producción flexible y compacta

04/06/2010, Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - Asea Brown Boveri amplía la gama de robots para permitir a más fabricantes aprovechar las ventajas de la tecnología robótica.

El servicio ABB identifica a distancia los problemas de los robots y envía ayuda automáticamente

03/04/2009, Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - El nuevo servicio prolongará el tiempo útil, reducirá el tiempo de inmovilización... y ayudará al medio ambiente.

ABB establece nuevos criterios de referencia con el IRB 4600

26/02/2009, Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - La nueva tecnología punta de ABB incluye robots multiuso de cuarta generación.

Productos de ABB Robotics

.C-CTU-234690044