Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Abrigos para muelles de carga

Los abrigos para muelles de carga suelen utilizarse para el almacenaje de mercancías y en el sector industrial, principalmente. Se colocan en los puntos de carga para camiones y sus funciones son diversas. En efecto, los abrigos de muelle pueden contribuir tanto a proteger las mercancías de las inclemencias meteorológicas, como a cargarlas y descargarlas en condiciones de máxima higiene, pasando por salvaguardar a los trabajadores de las corrientes de aire, con lo que se evitan bajas laborales por enfermedad.

Desde este punto de vista, los abrigos para muelles disponibles son diversos y satisfacen diferentes necesidades. Algunos de ellos son bastante versátiles y pueden desempeñar varias funciones, además tienen la capacidad de adaptarse a las medidas de cualquier modelo de camión. Otros están pensados para garantizar las condiciones higiénicas y térmicas al máximo. Para la fabricación de estos suelen utilizarse materiales con propiedades aislantes, como PVC de nylon y acero galvanizado. Existen otros abrigos de muelle más sofisticados, que incorporan sistemas electrónicos para el control del proceso de descarga y de carga de mercancías.

  • 38 Productos
  • 20 Empresas

Empresas destacadas de Abrigos para muelles de carga

.CE-CTA-62416428