EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pinzas magnéticas (Delta)

  • Permiten al operario manipular paquetes de chapa para prensas o cadenas de montaje con un mínimo de esfuerzo y seguridad.

Información detallada del producto Pinzas magnéticas

Estos elementos son una ayuda para las operaciones diarias.

Las pinzas magnéticas y agarradores magnéticos permiten al operario manipular paquetes de chapa para prensas o cadenas de montaje con un mínimo esfuerzo y seguridad. Teniendo la persona que manipula la pieza con una palanca de expulsión sin tener que manipular con la mano la pieza en ningún momento.

Dentro de estos elementos podemos englobar a los recuperadores. Siendo estos unos valiosos utensilios para la limpieza de zonas con viruta férrica, que puede ser molesta e incluso perjudicial en ciertos ambientes. Los recuperadores flexibles nos permiten recuperar objetos en lugares de difícil accesibilidad disponiendo A.C. Magnets98 de diversos modelos de longitud y potencia.

Las pantallas de protección en metacrilato y con base magnética son excelentes protecciones. Fresadoras en las que debamos disponer una protección en diversos ángulos o posiciones. Pudiendo ser desmontadas y colocadas tantas veces como se desee.

Otros productos de esta empresa
  • Imanes de neodimio | Imán de neodimio

    Imán de neodimio

    Constituido por una aleación mediante sinterizado de hierro, neodimio y boro. Máxima potencia.

  • Imanes ferríticos o cerámicos | Imán de ferrita

    Imán de ferrita

    Permanente, de buena relación precio calidad. Utilizado para cierres magnéticos, juguetes, altavoces, cerámica, etc.

  • Imanes alnico en bruto | Imán alnico

    Imán alnico

    Aleación metálica magnética permanente con una gran resistencia a la desmagnetización por la temperatura (hasta 500 ºC).

.P-CTU-814498141