Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Baterías de tracción e industriales

Baterías de tracción e industriales (ACL Baterías )

Producto de la empresa ACL Baterías

Baterías de tracción e industriales (ACL Baterías )

Producto de la empresa ACL Baterías

Baterías de tracción ACL (1500 ciclos), diseñadas para aplicaciones que demanden altos niveles de energía y rendimiento.

Las baterías de tracción ACL (1500 ciclos) están diseñadas para soportar aplicaciones que demanden altos niveles de energía, rendimiento y seguridad.

Están disponibles en un amplio rango de capacidades y dimensiones de acuerdo a normativa internacional DIN (PzS) y BS (PzB), cubriendo total y eficientemente sus necesidades de energía. Un diseño óptimo, el uso de materiales de alta calidad y la experiencia en fabricación de baterías de alta tecnología le garantiza una solución energética eficiente y fiable.

Disponen de baterías de tracción monoblock de alto rendimiento, con 1200 ciclos de placa tubular.

Aplicaciones: Carretillas elevadoras, transpaletas, máquinas de limpieza, tractores eléctricos, plataformas elevadoras, vehículos eléctricos o ferrocarril, etc.

Documentos descargables

  • Catálogo de las baterías de tracción Descargar

Acerca de la empresa ACL Baterías

ACL Baterías

Con gran experiencia en la fabricación, distribución, mantenimiento y servicio técnico de baterías y cargadores dentro de los sectores de tracción y estacionario.

Barbastro ,España

.P-CTU-1124078