EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Detergentes y ambientadores (Jade/Pren pino/Ciclon/Mistic/Noblex)

  • Tenemos una amplia gama de productos para la limpieza de pisos.

Información detallada del producto Detergentes y ambientadores

Modelo Jade

  • Detergente amoniacal con textura en gel para la conservación y la limpieza de todo tipo de superficies lavables. Detergente amoniacal que limpia, desinfecta y elimina la grasa, proporcionando una agradable fragancia a pino.
  • Producto rico en tensioactivos, con alto poder de disolver manchas difíciles. No deja residuos ni rayados. Ideal para la limpieza de suelos, paredes, baños, entre otros. No recomendado para suelos encerados o cristalizados.
  • Modo de empleo: diluir el 1% del producto en agua para suciedad simple y pasar la fregona como de costumbre. Puede utilizarse puro para suciedades difíciles de desengrasar y enjaguar después.
  • Color: verde, con pH 9 ± 0,5. Formato: garrafa de 5 kg. Producto biodegradable. Producto certificado producidos en la CE. También está disponible en unidades de 1000 ml. Fichas técnicas y de seguridad disponibles bajo petición.

Modelo Pren

  • Detergente neutro, con bio-alcohol para la limpieza y el pulido de pisos y superficies en general. Fragancia agradable y persistente. Ideal para todo tipo de superficies lavables como la arenisca, granito, mármol, etc. No deja huellas ni producto de desecho.
  • Diluir con agua en una proporción de 0,5 a 1% y fregarlo como de costumbre. Dependiendo de la suciedad a tratar o la frecuencia de lavado, esta dosis puede aumentar o disminuir.
  • Disponible en varios olores: pino, limón, manzana, rosas y bosque. Con pH 7 ± 0,5. Formato: garrafa con 5 kg. Producto biodegradable. Producto certificado producido en la CE. Fichas técnicas y de seguridad disponibles bajo petición.

Modelo Ciclon

  • Potente desengrasante alcalino formulado sin sosa caústica. Para suelos con grasa, elimina fácilmente la suciedad de tipo inorgánico, grasas y aceites. Gran poder emulsionante, dispersante humectante y desengrasante. Formulado con los secuestrantes. No deja residuos. Muy fácil de lavar. No contiene sosa cáustica ni de potasio. Agradablemente perfumada con la esencia del Mediterráneo. Rociado directamente sobre superficies grasosas, actúa como mejor desengrasante.
  • Modo de empleo: se dosifica desde puro hasta diluir el 2% y se friega como de costumbre.
  • Formato: garrafa de 5 kg. Con pH 10%: 8. Producto biodegradable. Certificado de producto fabricado en la CE. Fichas técnicas y de seguridad disponibles bajo petición.

Modelo Mistic

  • Detergente neutral para la limpieza y el mantenimiento de los pisos. Conserva las propiedades originales de las superficies tratadas. No ataca a cualquier tipo de material. No deja huellas o residuos del producto. En las dosis recomendadas no es necesario enjuagar. Agradablemente perfumada. Producto diseñado para el mantenimiento diario de las superficies y pisos en general.
  • Modo de empleo: aplique 5-8 ml de producto por litro de agua limpia y frotar como de costumbre. Dependiendo de la suciedad a tratar o la frecuencia de lavado, estas dosis se pueden aumentar o disminuir.
  • Formato: garrafa de 5 kg con pH a 10 %: 7. Producto biodegradable. Certificado de producto fabricado en la CE. Fichas técnicas y de seguridad disponibles bajo petición.

Modelo Noblex

  • Detergente basado en jabón, para la limpieza y el cuidado de la madera. Enriquecida con nutrientes. Cuida y protege la madera mientras se quita la suciedad. Recupera su brillo natural. Ideal para uso en suelos de parqué, rodapies, armarios, muebles en general, etc.
  • Se utiliza directo para limpiar manchas difíciles y luego diluido sin enjuagar. Se aplica frotando o rociando sobre las manchas difíciles. Dilución: 1-2,5%, con pH a 10%:7. Producto biodegradable. Certificado de producto fabricado en la CE. Fichas técnicas y de seguridad disponibles bajo petición.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899