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Software SGA (ABC Logística)

  • Facilidad de uso, compatibilidad con otros sistemas, ágil y fiable.

Información detallada del producto Software SGA

Configuración por el usuario: columnas a visualizar, filtros a hacer, orden de estos, etc.

El usuario puede montar en base a su necesidad puntual la consulta que necesite utilizando todos los conceptos mencionados. A voluntad puede grabar una visualización como predeterminada.

Exportación de los datos visualizados a múltiples formatos PDF, XLS, DOC XML, etc.

Los procesos de exportación crearán los ficheros en los formatos mencionados en base a los datos visualizados, los filtros, orden de visualización, etc.

Formatos infinitos de pantalla, creados para cada necesidad

El usuario de la aplicación puede tener, en diferentes momentos del día, diferentes necesidades que contestar sobre una misma información.

Gestión picking por artículo

Para cada artículo podemos definir una o varias ubicaciones de picking (cajas o unidades sueltas) y definir las propiedades de estas. La gestión del almacén se encargará de reaprovisionar estas, de utilizarlas como ubicaciones principales de los artículos, en entradas y salidas (si las cantidades lo permiten). Para todo ello, daremos al sistema los datos que necesita para ayudarnos en la gestión de las ubicaciones de picking.

Controles adicionales en los artículos

Las cantidad de herramientas montadas para ayudar en todos los procesos en la gestión de artículos es muy muy importante. Esta puede ser una de las columnas vertebrales de la aplicación y la diferenciación del resto de aplicaciones existentes en el mercado. Herramientas como: sinónimos, códigos alternativos, multi-idioma, artículo promocional, no acondicionamientos para publicidad, familia, subfamilia, departamento, tipos de stock, clasificación transporte, múltiplos de venta, remontable, apilabilidad, gestión lote, caducidad, serie, etc.

Reserva de stock

La aplicación gestiona reservas de stock para los pedidos. Cuando un pedido es grabado, éste reserva su stock para ser preparado más adelante. La gestión de stock reservado es otra de las columnas vertebrales de la aplicación. La aplicación gestiona la disponibilidad de stock cuando se graba el pedido, pero no es hasta el momento de crear series de preparación cuando no se vincula a las ubicaciones. Esto permite decidir en el momento de grabar el pedido si tengo stock o no para servirlo, permitiendo al operador interactuar con el cliente en caso de faltas en tiempo real.

Herramienta para call center en operador

Todas las herramientas montadas alrededor del pedido están pensadas para que el operador logístico pueda hacer de call center a sus clientes. Las consultas de stock disponible, las búsquedas de destinatarios, las anotaciones realizadas sobre el pedido, etc.

Creación tarifas flexible

Se ha creado una herramienta sumamente sencilla para solucionar un tema sumamente complejo como la facturación. La intención es poder facturar cualquier concepto que se gestione con el programa. Las tarifas se podrán condicionar a cualquier concepto, facturar por rangos, baremos, tramos, etc. Más de 100 conceptos facturables, manualmente, fijos o automáticos.

Simulación tarifas

Herramienta imprescindible para los operadores logísticos. Se trata de realizar cambios sobre las tarifas de un cliente para hacer simulaciones en base a los movimientos del cliente.

Evolución de la facturación en tiempo real

En el mismo instante en que se graben datos en la aplicación se tarificarán para su facturación. Esto permite en cualquier momento ver la situación de la facturación.

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