EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Adept Technology Ibérica

(Adept Technology Ibérica, S.L.)

Representantes de equipos Adept en España y Portugal, ofreciendo servicios de soporte y asistencia técnica, desarrollo de aplicaciones, recambios, formación, venta e integración de equipos.



Información detallada de Adept Technology Ibérica

En Adept Technology Ibérica somos representantes de los equipos Adept en España y Portugal, ofreciendo servicios de soporte y asistencia técnica, desarrollo de aplicaciones, recambios, formación, venta de equipos nuevos y remanufacturados y asesoría en la integración.

Equipos Adept nuevos y remanufacturados

Equipos Adept de última generación y equipos Adept remanufacturados y actualizados al nivel tecnológico de los productos nuevos, con una garantía de fábrica de 2 años.

Recambios

Suministro directo de recambios para todos los productos Adept en catálogo, con cortos plazos de entrega.

Aplicaciones

  • Soporte a nuestros clientes en la selección del mejor producto para su aplicación.
  • Servicios de programación de nuevas aplicaciones y modificación o adaptación de programas, para robots, equipos con visión y seguimiento de cintas.

Asistencia técnica

Servicios de mantenimiento y reparación in-situ de los equipos Adept, indicados para mantenimientos preventivos o averías. Asesoría en planes de mantenimiento. Contratos de mantenimiento integral.

Formación

Disponemos de cursillos de formación en los lenguajes de programación de nuestros robots, en programación de visión artificial (AdeptVision, V+, Micro V+) y en mantenimiento de todos nuestros equipos.


Notas de prensa de Adept Technology Ibérica

Alimentación de minipiezas

11/05/2009, La Llagosta (Barcelona) - Nuestro cliente nos desafió a definir un sistema de alimentación/manipulación de pequeñas piezas de precisión a distintas máquinas que intervienen en el proceso de fabricación de una gran variedad de familias de piezas.

Adept presenta el nuevo robot AdeptCobra s800 Invertido

11/05/2009, La Llagosta (Barcelona - El nuevo robot AdeptCobra s800 Invertido es un robot de altas prestaciones diseñado especialmente para aplicaciones de envasado y embalaje.

Adept presenta los robots guiados por visión en la industria del envasado

11/05/2009, La Llagosta (Barcelona) - Desde la introducción de los robots para automatizar las cargas pesadas y los trabajos repetitivos en la industria de automoción en los 60 y 70as, los robots son hoy más inteligentes, rápidos y baratos.

Productos de Adept Technology Ibérica

.C-CTU-234690044