EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Adept Technology Ibérica

(Adept Technology Ibérica, S.L.)

Representantes de equipos Adept en España y Portugal, ofreciendo servicios de soporte y asistencia técnica, desarrollo de aplicaciones, recambios, formación, venta e integración de equipos.



Información detallada de Adept Technology Ibérica

En Adept Technology Ibérica somos representantes de los equipos Adept en España y Portugal, ofreciendo servicios de soporte y asistencia técnica, desarrollo de aplicaciones, recambios, formación, venta de equipos nuevos y remanufacturados y asesoría en la integración.

Equipos Adept nuevos y remanufacturados

Equipos Adept de última generación y equipos Adept remanufacturados y actualizados al nivel tecnológico de los productos nuevos, con una garantía de fábrica de 2 años.

Recambios

Suministro directo de recambios para todos los productos Adept en catálogo, con cortos plazos de entrega.

Aplicaciones

  • Soporte a nuestros clientes en la selección del mejor producto para su aplicación.
  • Servicios de programación de nuevas aplicaciones y modificación o adaptación de programas, para robots, equipos con visión y seguimiento de cintas.

Asistencia técnica

Servicios de mantenimiento y reparación in-situ de los equipos Adept, indicados para mantenimientos preventivos o averías. Asesoría en planes de mantenimiento. Contratos de mantenimiento integral.

Formación

Disponemos de cursillos de formación en los lenguajes de programación de nuestros robots, en programación de visión artificial (AdeptVision, V+, Micro V+) y en mantenimiento de todos nuestros equipos.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Progrés, s/n - Local 2
08120  La Llagosta
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Notas de prensa de Adept Technology Ibérica

Alimentación de minipiezas

11/05/2009, La Llagosta (Barcelona) - Nuestro cliente nos desafió a definir un sistema de alimentación/manipulación de pequeñas piezas de precisión a distintas máquinas que intervienen en el proceso de fabricación de una gran variedad de familias de piezas.

Adept presenta el nuevo robot de cinemática paralela Adept Quattro

11/05/2009, La Llagosta (Barcelona) - El nuevo robot de cinemática paralela Adept Quattro es el más rápido. Lo es porque hemos querido que lo sea. Hemos trabajado en equipo para desarrollar el robot más rápido del mundo y lo hemos conseguido.

El nuevo robot Adept Quattro es el más rápido del mundo

11/05/2009, La Llagosta (Barcelona) - Para mantener el liderato de robots inteligentes guiados por visión artificial, Adept Technology ha presentado el nuevo robot Quattro de cinemática paralela.

Productos de Adept Technology Ibérica

.C-CTU-234690044