EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Adhesivos Aldanondo

(Adhesivos Aldanondo)

Venta de adhesivos epoxi, polímero MS, poliéster, epoxiacrilato, siliconas especiales, etc. Pegamentos para piedra, metal, madera, plásticos, hormigón, poliéster, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Adhesivos Aldanondo

Trabajamos asesorando y vendiendo todo tipo de adhesivos para diferentes sectores de la industria como, por ejemplo, la industria de la piedra, la madera, el metal, maquinaria, el sector de la tecnología y todo tipo de aparatos, máquinas, plásticos, ventilación, aire acondicionado, automoción, construcción de coches, remolques y containers.

Somos especialistas ofreciendo productos en cada adhesión donde se requiera soportar grandes cargas, para un gran agarre inicial, donde exista un riesgo de contaminación por silicona o donde se requiera un pintado posterior, también donde se requiera una superficie antideslizante fosforescente o pegados muy resistentes a la intemperie.

Pegamentos epoxi para la construcción, para pegar piedra, cerámica, hormigón, piedra artificial, metales, vidrio, madera, plásticos varios, etc. Impresionantes adherencias, resistentes a temperaturas bajo cero, resistentes a la humedad, al agua salada y aplicaciones en materiales húmedos.

Diferentes consistencias: líquidas, fluidas, cremosas, tipo gel y pastosas.

Productos empleados en la Expo de Sevilla para pegar granito con acero, empleados en el museo Guggenheim en Bilbao, el arco del triunfo de París, en Notre Dame, en el parlamento alemán, en la mezquita de Abu Dhabi, en el templo de Abu Simbel y un largo etc.

Capaces de resistir una flexión de hasta 1000 kg/cn². Si quiere seguridad a la hora de pegar algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Jose María Salaberria, 39, 4º
20010  Donostia - San Sebastian
Gipuzkoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Adhesivos Aldanondo

.C-CTA-4293291384