EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Resina de laminado (Akemi Akepox 2005)

  • Adhesivo de gran calidad para piedra natural o cemento respectivamente, hormigón aglomerado y materiales porcelánicos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Resina de laminado

Entre sus principales características está que encoge muy poco con el endurecimiento, resultando una tensión mínima en la capa del pegado, tiene muy buena resistencia a la intemperie y permite una muy buena coloración con la pasta o concentrador de color Akepox.

También cuenta con una buena estabilidad al calor aprox. 60º-70º y la capa del laminado no se deforma porque cuenta con una buena resistencia al envejecimiento, así como resistencia a los álcalis, por ello es muy adecuado para pegados con hormigón.

Por otra parte, es apta para el pegado de piezas cargadas de construcción y tiene un buen aislamiento eléctrico y adhesión sobre piedras húmedas.

El producto no tiene tendencia a cristalizar, por eso no hay problemas de almacenaje ni de seguridad de uso.

Akepox 2005 Resina de laminado, sirve para la conexión junto con un tejido de fibra de vidrio principalmente para la fabricación de planchas y escalones, para escaleras flotantes (colgadas) o con almas hechas de piedra natural o cemento respectivamente, hormigón aglomerado mediante resinas de reacción. Debido a su consistencia poco viscosa pueden realizarse juntas muy finas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428