Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Números nemotécnicos

Producto de la empresa Agratel

La identificación telefónica de las entidades mediante su nombre utilizando teléfonos fácilmente memorizables.

Un nuevo concepto de comunicación: la identificación telefónica de las entidades mediante su nombre utilizando números nemotécnicos.

Tomando como base la Red Inteligente, ya es posible conseguir el teléfono más fácil de contacto para su empresa; es tan fácil de recordar como el nombre que se desee memorizar Ponga su empresa en la MEMORIA de todos sus clientes.

Obtenga su número Nemotécnico y así garantizará que sus clientes no se olvidarán de usted.

El número de contacto de su empresa podría ser 902EMPRESA o 902IMPAGOS, o su nombre comercial, o su producto, o su marca o lo que usted decida.

Con este nuevo concepto Memorytel innova para sus clientes aportando una de las más exitosas soluciones en comunicación para las empresas, ya en funcionamiento a nivel internacional.

Acerca de la empresa Agratel

Agratel

Consultoría de telecomunicaciones; ahorros en telefonía fija y móvil y mejoras en las comunicaciones internas y externas. Red inteligente, servicios avanzados, numeraciones especiales, VoIP.

Sant Just Desvern ,España

.P-CTU-61310522