EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Control electrónico agrícola (Väderstad E-Control)

  • Se compone de una tablet iPad-air que se comunica de forma inalámbrica con Gateway a través de Wi-Fi.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Control electrónico agrícola

El dispositivo iPad-air se coloca en un soporte "E-Keeper" instalado para su funcionamiento dentro de la cabina del tractor. Está equipado con botones para facilitar la navegación por los menús y suministra la energía necesaria. Es fácil quitarlo del tractor y montarlo en la sembradora durante la calibración o para utilizarlo en la solución de problemas en cables o sensores. El usuario puede realizar muchas tareas comunes tales como el cierre de filas individuales en Tempo o el corte de siembra de media-máquina en la RDA. Es posible también el ajuste de la densidad de siembra y el espaciamiento de semillas dentro de la fila (Tempo), y cortar la dosificación o ajustar la dosis de fertilizante.

Al término del trabajo, E-Control puede transferir la información almacenada a través de 3G o Wi-Fi a la oficina de la granja, también puede comunicarse con el concesionario o con la oficina técnica de Väderstad para la resolución de problemas.

La facilidad de uso, rentabilidad y facilidad de actualización son sólo algunas de las ventajas de la solución del iPad-air en comparación con el sistema convencional. También tiene capacidad para otras aplicaciones tales como manuales de instrucciones, documentación de piezas, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209