EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rodillo flexible (Väderstad Rollex / Rexius)

  • Con una anchura de trabajo de 4,5 a 6,2 m.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Rodillo flexible

Debido a la anchura de trabajo más estrecha, el rodillo tiene un chasis algo más ligero que los modelos más grandes, a pesar de que está muy bien dimensionado (200 x 100 x 10 mm) para las anchuras de trabajo de Rollex. Las ruedas de transporte son 25,4 cm de ancho y están perfectamente adaptada al peso de Rollex. Rollex tiene una anchura de transporte de 2,8 m.

Los rodillos Rexius están construidos en base a un chasis muy importante (250 x 150 x 10 mm) para soportar las condiciones más difíciles. El chasis también soporta un mayor peso por metro, hasta 800 kg, lo cual es una ventaja para el laminado. Rexius está disponible hasta 12,3 m de anchura de trabajo y tiene opción de elegir entre una gama de diferentes de rodillos. El modelo de 6,5 m se puede extender a un ancho de trabajo de 8,2 o 9,4 m. Rexius tiene una anchura de transporte impresionantemente estrecha de 2,5 m, y se suministra con robustas y anchas ruedas de 400 mm, con las ruedas en tándem, ya sea de serie o una opción según modelos.

Herramientas

Tanto Rollex y Rexius pueden ser equipadas con tabla de nivelación “Crossboard pesada”. Para un mejor efecto de demolición, una barra estabilizadora se puede utilizar para conectar todas las púas del Crossboard juntas. El ángulo de trabajo se puede ajustar desde la cabina sobre la marcha. Hay una serie de elementos disponibles para la tabla Crossboard con el fin de cortar terrones o para romper la costra.

Dependiendo de las tareas principales del rodillo puede ser equipado con diferentes tipos de anillos.

  • Anillos de Cambridge - para la laminación normal
  • Anillos Crosskill - para el cultivo agresivo
  • Heavy Duty Cambridge - cuando se necesita la consolidación adicional
  • Anillos de acero - cuando se usa detrás de un cultivador de rastrojo
  • Rollex y Rexius puede ser arrastrado detrás de un cultivador cuando se necesita la consolidación adicional. De esta manera los terrones se trituran, la humedad del suelo se mantiene en el suelo y el número de pasadas se reducen

BioDrill está disponible como una opción para la mayoría de los rodillos. BioDrill convierte su rodillo en una sembradora eficiente para sembrar pastizales, cultivos intermedios u otros cultivos de semillas pequeña.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209