EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sembradora combinada (Väderstad Spirit)

  • Innovadora, robusta y con resultados fiables del establecimiento de semillas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sembradora combinada

Spirit está ganando territorio entre los agricultores más exigentes, gracias a la capacidad para mantener la precisión durante la siembra a alta velocidad y tener una enorme capacidad. Spirit está hecho a medida para los suelos que requieren doble consolidación y logra una impresionante germinación del cultivo.

Las consideraciones clave al desarrollar Spirit han sido el cultivo fuerte, la colocación excelente de la semilla a gran velocidad de trabajo, la cuidadosa consolidación del suelo y larga vida útil.

Para lograr una germinación uniforme y fuerte, el suelo se consolida tanto antes como después de la colocación de la semilla. Spirit puede reducir el número de pasadas gracias a la fuerte capacidad de cultivo de las herramientas delanteras. Esto ahorra combustible, tiempo y humedad del suelo.

Máquina versátil

Desde el mínimo laboreo hasta el terreno cultivado - Spirit siempre tiene la razón. Las barras de herramientas y también el espacio entre filas pueden ser elegidas de acuerdo a los requisitos. Esto hace de Spirit una sembradora con una versatilidad adaptable a muchos suelos y sistemas de cultivo.

Al igual que otras máquinas Väderstad, Spirit se caracteriza por su alta calidad, larga duración y bajo coste de mantenimiento.

Herramientas delanteras Spirit

La barra de herramientas cultiva y nivela el terreno. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre cuatro herramientas frontales diferentes:

  • Crossboard pesado
  • Disco Sistema Agresivo
  • Disco Sistema Agresivo Crossboard pesado
  • Disco Sistema Agresivo Crossboard ligero

El V55 de acero disco y el ángulo del disco son las mismas que en Carrier.

Colocación precisa de la semilla

La colocación precisa de la semilla es una característica clave de Spirit y es el secreto que está detrás de la germinación uniforme.

  • La consolidación antes de sembrar se hace por grandes ruedas Off Set de 820 mm. Esta operación crea condiciones uniformes en toda la anchura de trabajo. Esta característica es muy importante en suelos ligeros
  • Las ruedas en Off Set asientan el terreno y los discos en V lo abren para colocar la semilla en el fondo del surco de siembra. Un tubo de acero coloca la semilla en una zona protegida, entre los discos en V
  • La rueda compactadora 380x65 mm asegura un buen contacto de la semilla con el suelo
  • La rastra trasera nivela la superficie y rompe la capilaridad para guardar la humedad

Spirit está disponible en 125 mm o 167 mm de separación entre hileras. Cada cuchilla tiene un doble disco 380 mm de diámetro, seguido por una gran rueda compactadora. La nueva rueda compactadora tiene una dimensión de 380x65 mm con neumático blando y una llanta de radios asegura un buen trabajo también en condiciones húmedas. Los grandes discos y gran rueda compactadora permite trabajar a las discos con alta presión y sin que se hundan profundamente en la tierra suelta. También garantiza una larga vida útil y ofrece más control durante los trayectos a altas velocidades.

Hasta 80 kg de presión sobre los discos de siembra aseguran una colocación de la semilla perfecta en todas las condiciones.

Anchuras de trabajo

Spirit está disponible en 4, 6, 8 y 9 m de anchura de trabajo en versión solo semilla y 4 y 6 m anchuras de trabajo en combinadas semilla-fertilizante.

Spirit 400C

Spirit de Väderstad está también disponible en una versión combi como complemento a las otras Spirit de gran éxito de los modelos siguientes. Spirit 400C tiene un ancho de trabajo de 4 m y 3900 litros tolva. El fertilizante se coloca en bandas durante la siembra sin aumentar para ello el requerimiento de tracción. Spirit 400C está diseñado para trabajar a alta velocidad con una excelente colocación de semillas y fertilizantes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209