EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sembradora combinada (Väderstad Rapid A)

  • Fantástica en todas las situaciones: arado, mínimo laboreo o siembra directa.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sembradora combinada

Con Rapid de Väderstad obtendrá un gran resultado en la siembra de su cultivo en todas las condiciones. No hace ninguna diferencia si desea sembrar directamente en el rastrojo, después de arar o tras un mínimo laboreo.

Gracias a las potentes herramientas delanteras y la capacidad de cultivo del suelo de los discos de siembra, Rapid puede profundizar en todas las condiciones a alta velocidad. Se ahorra el número de pasadas necesarias antes de sembrar. La alta presión de la cuchilla ofrece buena capacidad de penetración y muy buenas posibilidades para la siembra directa.

Un socio de confianza - Rapid

Rapid A está disponible en anchuras de trabajo de 4 a 8 m en la versión semillas y de 6 a 8 metros en versión combi y Jumbo solo semillas.

Rapid A es fácil de configurar, la calibración se realiza con unos sencillos pasos. Pulse el botón del mando a distancia para llenar la bolsa. Pese la muestra e introduzca el valor en el “Control Station”. El “Control Station” ajusta automáticamente el dosificador después del ajuste. Introduzca el tipo de semilla deseada en kg / ha y listos para la siembra.

Personaliza tu propia Rapid

Con una amplia gama de herramientas delanteras puede definir la construcción de su propia Rapid para sus condiciones.

Con sólo un “Crossboard” pesado se obtiene una máquina muy compacta, con alta flexibilidad que es fácil de maniobrar. La solución perfecta para el agricultor convencional.

El sistema "Agrilla Crossboard” pesado tiene su legítimo lugar en suelos más ligeros donde se requiere un relajamiento profundo o en suelos donde la superficie es dura.

“Crossboard (pesado o ligero) Sistem Disc” es nuestra herramienta frontal más popular, perfecto para trabajar en tierra arada, duro o condiciones de mínimo laboreo.

“Disco Sistema agresivo” es ideal para mínimo laboreo o siembra directa. Es una herramienta frontal diseñada para aplastar terrones y crear una buena superficie antes de las cuchillas. Es ideal tanto para el suelo como el mínimo laboreo.

Rápid se caracteriza por una gran capacidad y una precisión extraordinaria.

Nuevo sistema de conteo de semillas Seed Eye Väderstad

Väderstad presenta una tecnología completamente nueva y exclusiva con el contador de semillas SeedEye, para las sembradoras Spírit R 300-400S, Rapid A 400-800S y Rapid A 600-800C. Los agricultores ahora pueden configurar fácilmente el número de semillas por metro cuadrado, sin necesidad de realizar pruebas de calibración. SeedEye proporciona funcionalidad adicional con el sistema de control desarrollado por Väderstad E-Control.

SeedEye

  • El operador establece el volumen de semillas por metro cuadrado desde el panel de control, eliminando las pruebas de calibración normales, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • El operador tiene el control total del proceso de siembra a través de la pantalla del iPad en el panel de control. Si un elemento de siembra se desvía de la variación permitida y preestablecida una alarma acústica suena y el elemento de siembra defectuoso aparece marcado en rojo en la pantalla
  • No es necesario el reajuste de la sembradora entre los diferentes cultivos. SeedEye maneja esto automáticamente al cambiar el operador el valor en la pantalla, lo que aumenta la eficiencia
  • Mayor fiabilidad de siembra, así como una mayor comodidad para el operador, debido a que el operador tiene una visión general y un control como nunca ha tenido
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209