EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sembradora en línea (Väderstad Tempo R)

  • La plantación del cultivo se puede llevar a cabo a gran velocidad sin comprometer una precisión y exactitud excepcional.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sembradora en línea

Detrás de las cualidades de Tempo están muchos años de trabajo de desarrollo de nuestros ingenieros. Este trabajo fue seguido por pruebas de campo a fondo en muchos países, que se llevaron a cabo en estrecha colaboración con agricultores y asesores agrícolas.

Tempo R es una plantadora rígida de 4 a 12 filas suspendida sobre el enganche de tres puntos. El espacio entre hileras más pequeño es de 45 cm y el más grande es de 100 cm. La mayor anchura de trabajo posible es de 9,6 metros.

Un nuevo estándar de precisión a alta velocidad

Väderstad Tempo establece un nuevo estándar para la siembra a gran velocidad. Con Tempo, la siembra se puede realizar a alta velocidad y la precisión y exactitud siguen siendo excepcionales. El resultado es una combinación única de establecimiento del cultivo y capacidad superior.

En el desarrollo del dosificador de semillas para Tempo el objetivo era plantar 28 semillas / segundo. El resultado fue el Dosificador de Semilla Gilstring, que supero los objetivos logrando resultados impresionantes también a altas velocidades. Una de sus principales características es el transporte de semillas a presión, el llamado “Powershoot”.

Con Väderstad E-Services, Tempo está listo para el futuro

La introducción de la tecnología Wi-Fi (Wireless Fidelity) y el iPad Air en el programa Väderstad aporta una serie de ventajas. A partir de ahora, nuestras máquinas y equipos se pueden controlar con la ayuda de la comunicación inalámbrica. La facilidad de uso, rentabilidad y facilidad de actualización son sólo algunas de las principales ventajas de la solución iPad Air en comparación con los sistemas convencionales. Las soluciones de control de Väderstad se combinan con el nombre colectivo de Väderstad E-Services.

Cierre individual de las filas de siembra

El accionamiento eléctrico de todos los dosificadores de semillas hace que sea posible para cortar las filas de una en una, con el consiguiente ahorro de semillas en los campos irregulares. Cuando dosificación de semillas se corta, es posible cortar también la distribución de fertilizantes y de microgránulos si la máquina cuenta con estos equipamientos. También es posible plantar las semillas cortando completamente la distribución de fertilizantes y microgránulos. En campos con diferentes texturas del suelo y el contenido de humus, también es fácil de ajustar las dosis de fertilizantes y semillas desde la cabina y sobre la marcha.

Cuerpo de siembra robusto

El cuerpo de siembra de Tempo está diseñado para la siembra a gran velocidad con la mínima necesidad de mantenimiento. Todas las juntas del cuerpo de siembra están libres de mantenimiento. El sistema de paralelogramo está diseñado para el trabajo pesado y es capaz de transferir el peso del cuerpo de siembra. Con el fin de minimizar las vibraciones de alta velocidad el cuerpo de siembra está equipado con ruedas de control arrastradas. Las ruedas de control de Tempo son arrastradas en lugar de empujadas, que es la solución habitual en las sembradoras monograno. La gran ventaja con ruedas de control arrastradas es que la máquina es más fácil de dibujar y que las vibraciones de los cuerpos de siembra disminuyen.

Hay tres tipos de ruedas de cierre

Hay tres tipos diferentes de ruedas de cierre para elegir. Además del modelo estándar existe una versión más ancha que se recomienda para la siembra muy superficial de los cultivos de semilla pequeña. Puede ser difícil cerrar el surco de siembra en arcillas con un alto contenido de arcilla, en este caso se recomienda la rueda de cierre con púas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209