EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Agua Eden

(Eden Springs España, S.A.)

Empresa dedicada a la distribución de agua para oficinas y el hogar en España. Alquila o compra máquinas de agua mineral y de café para tu empresa.



Información detallada de Agua Eden

Agua Eden, la mejor distribuidora de agua para oficinas y el hogar en España, entró en Junio del 2000 en el mercado español tras la compra de la empresa Aqua 2000.

En 2004 adquiere Montaña Azul convirtiéndose con esta adquisición en la empresa líder en el sector. Eso también permitió a Agua Eden tener una cobertura en todo el territorio nacional.

El crecimiento de Agua Eden se basa en un reconocido método operativo que consiste especialmente en una excelente distribución, un servicio único y una capacidad para implantar y reproducir localmente un modelo de negocio de eficacia probada.

Agua Eden es una empresa con una filosofía acorde con el medio ambiente y uno de sus valores más importantes son las personas; tanto los empleados que trabajan como los clientes que confían ya en nosotros. Además de ser una empresa que destaca por sus productos de calidad. Y no solamente proponemos calidad en nuestros productos sino también en nuestros servicios.

Estamos siempre a la escucha de nuestros clientes. Una empresa orientada hacia el progreso… empezó siendo una compañía que suministraba solamente agua; hoy en día, Agua Eden ya es la empresa líder en soluciones de agua y café en el lugar de trabajo.

Estamos constantemente pensando en cómo avanzar y en cómo hacer que las necesidades de nuestros clientes se cumplan.


.C-CTU-2323661801