Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina etiquetadora lineal

Máquina etiquetadora lineal (Altech ALline C)

Producto de la empresa Albéniz

Máquina etiquetadora lineal (Altech ALline C)

Producto de la empresa Albéniz

Altas prestaciones: sistema automático para la aplicación de etiquetas envolventes sobre productos cilíndricos.

Información detallada

ALline C es una máquina para etiquetado envolvente en línea de alta prestación para productos cilíndricos de caras planas o levemente cónicas. Estos incluyen frascos, viales y botellas de plástico, vidrio o metal que contienen productos alimenticios, químicos, cosméticos y productos farmacéuticos.

ALline C está diseñada en formato modular y puede configurarse con una opción infinítamente variable de sistemas de distanciamiento, cabezales de etiquetado y/o soluciones de marcado. Estos se eligen en función de los productos a etiquetar y de los requerimientos de funcionamiento de la aplicación.

Las velocidades comunes de aplicación de etiquetas varían entre 80-200 productos por minuto dependiendo de las dimensiones de la etiqueta y del producto; puede alcanzar un máximo de 300 productos por minuto para soluciones a medida.

Las soluciones estándar de espaciado para ALline C incluyen:

  • Rueda de distanciamiento
  • Espaciador de cinta lateral
  • Espaciador de cinta doble
  • Impulsor de desplazamiento
  • Barrera neumática

Existen otras opciones para agregar inclinación micrométrica (es decir, para ajustarse a la conicidad de los productos) y/o contadores de eje visual, que permiten procedimientos de configuración y cambio de productos especialmente simples, intuitivos y repetibles.

Este innovador sistema también puede ser configurado para brindar una solución de etiquetado continuo (a través de dos cabezales para etiquetado alimentando la misma cinta vacía) o para aplicación de etiquetas de alta velocidad en fase con etiqueta aplicada en línea en la tapa o cuello.

Soluciones básicas de aplicación envolvente para ALline C:

  • Envolvente directa
  • Envolvente en fase
  • Envolvente al vacío

Especificaciones técnicas

Alto de aplicación 900 mm
Ancho 1000 mm
Cadencia Hasta 500 piezas/min
Largo 2500 mm
Potencia 1 kW
Tensión de alimentación 400 V 50 Hz Trifásica

Documentos descargables

  • Máquina etiquetadora lineal Altech ALline Descargar

Acerca de la empresa Albéniz

Albéniz

Suministramos etiquetas autoadhesivas, sistemas de etiquetado, impresión y aplicación, impresión por transferencia térmica, software de impresión de etiquetas, RFID, Ribbon y SAT.

Pamplona ,España

Empresas destacadas de Etiquetadoras de envases

.P-CTU-1124088