EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina etiquetadora lineal (Altech ALline C)

  • Altas prestaciones: sistema automático para la aplicación de etiquetas envolventes sobre productos cilíndricos.

Información detallada del producto Máquina etiquetadora lineal

ALline C es una máquina para etiquetado envolvente en línea de alta prestación para productos cilíndricos de caras planas o levemente cónicas. Estos incluyen frascos, viales y botellas de plástico, vidrio o metal que contienen productos alimenticios, químicos, cosméticos y productos farmacéuticos.

ALline C está diseñada en formato modular y puede configurarse con una opción infinítamente variable de sistemas de distanciamiento, cabezales de etiquetado y/o soluciones de marcado. Estos se eligen en función de los productos a etiquetar y de los requerimientos de funcionamiento de la aplicación.

Las velocidades comunes de aplicación de etiquetas varían entre 80-200 productos por minuto dependiendo de las dimensiones de la etiqueta y del producto; puede alcanzar un máximo de 300 productos por minuto para soluciones a medida.

Las soluciones estándar de espaciado para ALline C incluyen:

  • Rueda de distanciamiento
  • Espaciador de cinta lateral
  • Espaciador de cinta doble
  • Impulsor de desplazamiento
  • Barrera neumática

Existen otras opciones para agregar inclinación micrométrica (es decir, para ajustarse a la conicidad de los productos) y/o contadores de eje visual, que permiten procedimientos de configuración y cambio de productos especialmente simples, intuitivos y repetibles.

Este innovador sistema también puede ser configurado para brindar una solución de etiquetado continuo (a través de dos cabezales para etiquetado alimentando la misma cinta vacía) o para aplicación de etiquetas de alta velocidad en fase con etiqueta aplicada en línea en la tapa o cuello.

Soluciones básicas de aplicación envolvente para ALline C:

  • Envolvente directa
  • Envolvente en fase
  • Envolvente al vacío
Largo 2500 mm
Ancho 1000 mm
Alto de aplicación 900 mm
Tensión de alimentación 400 V 50 Hz Trifásica
Potencia 1 kW
Cadencia Hasta 500 piezas/min
Productos relacionados con Máquina etiquetadora lineal
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088