EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla retráctil (CAT® NR14-25N(H)2)

  • Diseñada para incrementar la rentabilidad con prestaciones maximizadas, potenciación del operario y menos costes.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretilla retráctil

Diseñada para incrementar la rentabilidad con prestaciones maximizadas, potenciación del operario y menos costes, la gama NR-N2 incluye una carretilla retráctil para cada situación.

Elija entre 11 modelos con capacidad de 1,4 a 2,5 toneladas que incluyen versiones compactas, con ancho entre patas superior y de alto rendimiento, además de distintas opciones especializadas para adecuarse perfectamente a su aplicación. Todos los modelos ofrecen la mejor capacidad residual de su clase, una ergonomía innovadora, alta eficiencia energética y reducidas necesidades de mantenimiento.

La productividad con el Sistema de Conducción de Alta Respuesta (RDS) es extraordinaria, gracias a una rápida elevación y descenso, movimientos de alcance suaves, control preciso de manejo de cargas, gran estabilidad y mínima oscilación del mástil.

El operario disfrutará de una espaciosa cabina con fácil entrada y salida y una excelente visibilidad del entorno. La avanzada ergonomía de los controles proporciona una alta precisión sin esfuerzo. Las características automatizadas incrementan la seguridad y la confianza, además de mantener la producción.

La información precisa de la pantalla premium le ayuda a proteger su inversión, mientras que los largos intervalos de servicio, los componentes duraderos y el rápido acceso a todos los sistemas minimizan el tiempo de inactividad y los gastos de mantenimiento. La tecnología de control y motores de CA más reciente garantiza un uso ergonómico de la energía.

  • El reposabrazos ajustable, de diseño completamente nuevo, combina el apoyo anatómico con la libertad de movimiento y la perfecta colocación de la mano, y se suministra con controles hidráulicos táctiles optimizados por resorte o, como opción, con control intuitivo por palanca.
  • El peldaño de altura intermedia y los asideros de sujeción ergonómicos permiten un acceso fácil y sin obstáculos a una cabina amplia, despejada, confortable y resistente donde la baja colocación del asiento da mayor altura al habitáculo.
  • La rigidez del chasis, las funciones incorporadas de protección del operador y el descenso programable del mástil, junto con el control pasivo del balanceo, contribuyen a mantener la seguridad sin reducir el rendimiento.
Centro de carga 600 mm
Modelo Capacidad de carga Solicitar información
NR14N2S 1400 kg Contactar con la empresa
NR14N2HS 1400 kg Contactar con la empresa
NR16N2S 1600 kg Contactar con la empresa
NR16N2HS 1600 kg Contactar con la empresa
NR16N2 1600 kg Contactar con la empresa
NR16N2H 1600 kg Contactar con la empresa
NR16N2HC 1600 kg Contactar con la empresa
NR20N2H 2000 kg Contactar con la empresa
NR20N2X 2000 kg Contactar con la empresa
NR25N2X 2500 kg Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078