EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transpaleta eléctrica (CAT® NPR20N)

  • Diseñada especialmente para el transporte horizontal de cargas hasta 2 t a través de las distancias más largas del almacén.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Transpaleta eléctrica

La NPR20N se ha diseñado especialmente para el transporte horizontal de cargas de hasta 2 toneladas a través de las distancias más largas en su almacén.

  • El chasis estrecho y el sistema de dirección totalmente electrónico, con capacidad de giro de 360 grados, hacen que la NPR20N ofrezca una enorme facilidad de maniobra.
  • El diseño de la NPR20N facilita el acceso a todos los componentes principales, lo que agiliza las tareas de mantenimiento. El controlador con función de diagnosis incorporada permite reducir al mínimo el tiempo de parada por avería.
  • Panel inclinable con muelle de gas que facilita el mantenimiento de la batería. Consola de dirección ergonómica y funcional que permite maniobrar de manera cómoda y precisa.
  • La pantalla de consola, de serie, contiene testigos de aviso, indicador de dirección de marcha, cuenta horas e indicador de carga de la batería.
  • La ergonómica disposición de los controles en la consola contribuye a un manejo fluido y sencillo. El cómodo compartimiento del operario cuenta con respaldo acolchado y suelo suspendido, con reposabrazos opcional.
Capacidad de carga 2000 kg
Centro de carga 600 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078