EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aliance-Brother

(Aliance-Brother, S.L.)

Empresa líder con gran experiencia en el sector logístico, integrada por un personal responsable y altamente calificado.



Información detallada de Aliance-Brother

Aliance-Brother, S.L. es la fusión de dos grandes marcas: Transportes Llanos y Mudanzas Euro-sur, S.L. Su experiencia se remonta a los años 70, donde con trabajo y dedicación, han obtenido el reconocimiento en su actividad, habiendo colaborado satisfactoriamente con diversas instituciones y empresas de gran entidad.

Misión: La facilidad de los servicios operativos de transporte, mudanzas y almacén, al mayor número de clientes con una implicación dentro de la sociedad.

Visión: Los valores representativos troncales en la definición de Aliance-Brother, S.L. son la confianza, la calidad, y el compromiso social.

Por tal de comenzar a trabajar, hace falta depositar una confianza que primero hace falta ganar y mantener día a día, con la dedicación y esfuerzo por parte nuestra, teniendo una fijación en la calidad de la empresa, realizando las innovaciones y adquisiciones de nuevas tecnologías que mejoren el servicio, sin olvidar nunca el compromiso social, que ha de tener un empresa para su efecto dentro de la sociedad.

Personal:

  • Personal administrativo: Contamos con un personal altamente calificado para realizar las tareas administrativas de la empresa, y así llevar a término un buen funcionamiento del servicio. Estarán a plena disposición del cliente y actuaran, cuando se necesite, de enlace entre todas las partes.
  • Personal técnico: Disponemos de una plantilla de personal con una amplia experiencia en trabajos de mudanzas, transportes, etc, los cuales siempre van uniformados e identificados.

Para realizar los trabajos de manipulación, carga y descarga, mantenimiento, disponemos de personal de diferentes categorías: conductores, operarios, montadores/desmontadores, electricistas, encargados, los cuales serán responsables del buen funcionamiento del servicio en grandes traslados y servicios con cierta complejidad.

La garantía del servicio bien hecho es en nuestra compañía el eje de nuestra política.

Nuestros trabajos:

  • Traslado de fondos documentales. Archivos.
  • Traslado de fondos documentales. Bibliotecas.
  • Transporte de Obras de Arte.
  • Itinerancia de exposiciones.
  • Traslados de laboratorios.
  • Servicios para instituciones: mudanzas, traslados internos, transportes, etc.
  • Transportes y mudanzas en general
  • Almacén.
A más a más, Aliance-Brother, S.L. dispone de una marca, Gestió Documental, donde realizamos tareas relacionadas con la destrucción, custodia y digitalización de documentos.

Productos de Aliance-Brother

.C-CTU-1124096