EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almacén - depósito

  • Almacén de 30000 m³ dotado de estrictas medidas de seguridad y actualizado continuamente. Solo Barcelona.

Información detallada del producto Almacén - depósito

Almacén de 30000 m³ dotado de estrictas medidas de seguridad y actualizado continuamente para dar mejores servicios logísticos.

Aliance-Brother, S.L. dispone de todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar la guardia y la custodia de sus pertinencias.

Las cámaras de seguridad y la alarma, con sensores de movimiento conectados con la policía, están instaladas por todo el almacén para así poder controlar en todo momento el material almacenado.

Disponemos de un espacio suficiente y adecuado para hacer frente a demandas y servicios de gran volumen, ya que nuestro almacén tiene una capacidad de 30.000 m³.

Tenemos un sistema de almacenaje que permite hacer frente al aumento de volumen del servicio en más de un 20% por encima de las previsiones iniciales.

Aliance-Brother, S.L. ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro adicional especial para objetos de valor.

Realizamos controles periódicos contra todo tipo de plagas aplicando tratamientos especiales contra la carcoma, las polillas, desratización, desinfección y desinsectación para asegurar la perfecta conservación de los bienes en nuestro almacén.

La señalización del edificio, tanto interna como externa, está ajustada a la Normativa de la Imagen Gráfica Municipal.

Aliance-Brother, S.L. dispone de un parking gratuito para los clientes y poder así facilitar un mejor acceso.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096