Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mudanzas de oficinas para instituciones

Mudanzas de oficinas para instituciones

Producto de la empresa Aliance-Brother

Mudanzas de oficinas para instituciones

Producto de la empresa Aliance-Brother

Contamos con una amplia experiencia en realizar mudanzas para las instituciones. Solo Cataluña.

Aliance-Brother, S.L. podrá embalar toda su documentación y ponerla nuevamente en el lugar indicado, desmontar y montar estanterías, embalar y desembalar sus ordenadores, fotocopiadoras, impresoras, trasladar cajas fuertes y todo lo que sea necesario con total profesionalidad.

Reducción, ampliación, creación y eliminación de departamentos, reorganización del espacio, concentración de recursos en un solo inmueble, cierre o traslado de sedes y delegaciones a otras zonas, etc. son situaciones que comportan movimientos de puestos de trabajo, ordenadores, archivos, etc, a nivel interno o entre diferentes edificios.

Antes del traslado, Aliance-Brother, S.L. se encargará de realizar una visita previa a las instalaciones para ver las características de todo el material a trasladar, las condiciones de carga y destino, el tiempo necesario para realizar el traslado, etc.

Las mudanzas de oficinas se pueden dividir o clasificar en 4 partes o fases:

  1. Traslado de documentos
  2. Traslado de equipos informáticos
  3. Traslado de mobiliario
  4. Servicios adicionales

Documentos descargables

  • Información sobre mudanzas de oficinas para instituciones Descargar

Acerca de la empresa Aliance-Brother

Aliance-Brother

Empresa líder con gran experiencia en el sector logístico, integrada por un personal responsable y altamente calificado.

Castellbisbal ,España

.P-CTU-1124096