EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mudanzas de oficinas - traslado de documentos para instituciones

  • Todos los documentos que se tengan que trasladar a un nuevo destino, requieren una manipulación especializada. Solo Cataluña.

Información detallada del producto Mudanzas de oficinas - traslado de documentos para instituciones

Para un correcto traslado de documentación, Aliance-Brother, S.L. aconseja que la documentación personal de cada puesto de trabajo sea empaquetada para cada responsable. De esta manera se evitará la pérdida de cualquier documento y se podrá realizar un poco de limpieza, ya que nuestra empresa no podrá despreciar ningún tipo de papel muy sucio, arrugado o deteriorado a la hora de encontrarlo en un estante o cajón. Los archivos comunes serán empaquetados por nuestra empresa con supervisión y dirección de un encargado nombrado por ustedes. Para todo esto, haremos servir cajas de cartón.

Aliance-Brother, S.L. transportará la documentación en contenedores y carros para los accesos habilitados para que solamente sea necesario manipular las cajas en una sola vez.

En destino se colocaran las cajas alrededor del puesto de trabajo al cual pertenecen, guiándonos por los planos y para que no molesten a la hora de realizar el montaje de mobiliario.

Productos relacionados con Mudanzas de oficinas - traslado de documentos para instituciones
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096