EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión logística (AlierSGA)

  • Software logístico que le permitirá ahorrar costes en su almacén gracias a su gestión automatizada de los procesos.

Información detallada del producto Software de gestión logística

Flexibilidad y sencillez es lo que describiría mejor a nuestro software logístico. Con enlaces de comunicación automatizados con la mayoría de los couriers, AlierSGA le permitirá establecer comunicaciones flexibles mediante Web Services, ficheros planos o cualquier otro tipo de comunicación que dispongan sus transportes.

Un completo control de stocks y trazabilidad de sus artículos le permitirá saber en todo momento qué ha ocurrido con ese artículo que no se encuentra en stock y que le está generando una rotura. Con el control de presencia integrado en el sistema, usted podrá saber desde que el trabajador entra en el almacén hasta que termina su jornada laboral, la productividad de cada operario, ofreciéndole así una completa visión del flujo de trabajo del personal, ya sea para auditorías internas o para el control de productividad individual.

Reducimos al mínimo el error humano, que sabemos que es uno de los principales enemigos de la logística. Con el modulo adicional AlierBI conectado al core del SGA usted dispondrá de un cuadro de mando orientado a gerencia con los principales informes gráficos que usted seleccione de los muchos que disponemos, y lo podrá visualizar desde su smartphone o tableta cómodamente desde casa, o desde cualquier ordenador conectado a internet.

Con el recolector de datos (DataCollector) se podrá mover por todo el almacén mediante Wi-Fi sin necesidad de ir a ningún ordenador. Cuando su operario cierre una orden de trabajo desde el terminal móvil, automáticamente imprimirá la documentación y la etiqueta relacionada con esa orden, y sólo tendrá que ir a recoger la documentación a la impresora. Esta operativa y muchas más las tendrá disponibles desde el DataCollector sin necesidad de parar la operativa e ir a un ordenador.

.P-CTU-1282631