Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina aplicadora de sleeves

Máquina aplicadora de sleeves (ALsleeve )

Producto de la empresa Altech

Máquina aplicadora de sleeves (ALsleeve )

Producto de la empresa Altech

Aplicación automática de sellos de plástico que se obtienen cortando y graneando un tubo precargado envuelto en una bobina.

Este sistema lineal está compuesto por un ALline C (dotado de un cabezal etiquetador ALritma, un grupo de impresión en caliente, un distanciador, un rotulador para el enrollado de la etiqueta); dispone además de una unidad ALsleeve T para la aplicación automática de sellos de plástico que se obtienen cortando y graneando un tubo precargado envuelto en una bobina; de un horno de aire caliente para la termorretracción de los sellos aplicados en las tapas, y de una mesa giratoria para la recolección de los productos antes de su empaquetado.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Altech

Altech

Actualmente millones de etiquetas autoadhesivas son aplicadas cada día por nuestras máquinas etiquetadoras que llegan a sus compradores en Italia y a los cinco continentes.

Bareggio ,Italia

.P-CTU-1124088