EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Calzo de seguridad en muelle de carga (Angel Mir)

  • Evita la salida imprevista del camión, daños a los operarios y el posible movimiento del camión.

Información detallada del producto Calzo de seguridad en muelle de carga

Calzo inteligente Smart Chock

Sistema de seguridad inteligente para muelles de carga. Cuando el panel de control interior detecta el calzo bajo la rueda, habilita la apertura de la puerta y la luz roja del panel exterior ilumina el retrovisor del conductor, indicándole que no puede arrancar. Una vez realizada la operación de carga/descarga, se cierra la puerta y los paneles interior y exterior cambian de estado posibilitando al conductor el desalojo del calzo para la marcha del camión e informando al interior de que el muelle está libre. Luz roja compuesta por leds de alta intensidad, diseñados para producir un potente haz luminoso intermitente visible 180º.

Calzo de aluminio con detector de proximidad integrado y mango de fibra con asa.

Calzos automáticos

Sistema de seguridad que evita la marcha del vehículo de carga si la rampa no está en posición de reposo. Fáciles de utilizar, garantizan una máxima seguridad. Cuando la rampa niveladora se encuentra abierta, los calzos se elevan inmovilizando el vehículo, por lo que la carga o descarga puede iniciarse con toda seguridad. Cuando la rampa niveladora se encuentra cerrada, las cuñas descienden, dejando libre la salida del vehículo.

  • Muelle despejado
  • Sistema robusto.

Elemento indispensable para garantizar más seguridad en las operaciones de carga y descarga.

Cala de fibra de vidrio Fiber Chock Wireless

Cala manual con sensor de posicionamiento y control de vehículo por semáforo. Ligera y resistente. Sin cables. Construida en fibra de vidrio reforzada y revestimiento Gel-Coat de color naranja. Mango de fibra. Sistema electrónico de transmisión de datos sin hilos, alimentado por batería de gran capacidad. Cargador de baterías integrado en el propio soporte de espera. Semáforo verde-rojo para información de estado en ambos lados de la puerta. Opcional: interconexionado con rampa, abrigo hinchable o puerta seccional.

Disponible en versión simple (sin sistema de señalización) con y sin cadena antirrobo.

Productos relacionados con Calzo de seguridad en muelle de carga
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428