EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Anzeve

(Anzeve)

Gestión de productos que permiten reducir costes y aumentar niveles de seguridad y eficacia.



Información detallada de Anzeve

Anzeve es una compañía líder en distribución de equipos especializados para construcción e industria en España y Portugal. El objetivo de Anzeve es introducir tecnologías innovadoras que ofrezcan una mayor eficiencia y productividad, mejorando, por tanto, la rentabilidad de nuestros clientes.

Anzeve dispone de una oferta amplia y completa de maquinaria y herramientas que destaca por su calidad, larga vida útil y mínima necesidad de mantenimiento. Todos sus productos cumplen la normativa vigente y garantizan la seguridad en el entorno laboral y evitan esfuerzos físicos.

La empresa ofrece un excelente servicio post-venta, además de formación, asesoramiento y puesta en marcha de los equipos.

Anzeve está especializada en equipamiento para demolición técnica y preparación de superficies.


Notas de prensa de Anzeve

Anzeve presenta el nuevo Brokk 160 en sus nuevas instalaciones del Parque Tecnológico de Leganés

19/10/2010, Madrid - Brokk 160 es la solución definitiva para la demolición: potencia y versatilidad en dimensiones reducidas.

Brokk presenta el robot de demolición Brokk 400, el más grande poderoso del mundo

06/10/2009, Madrid - El Brokk 400 es el más grande de la gama. Termini ha sido la primera empresa española en adquirir el nuevo robot.

Caso práctico en SDF Ibérica: un suelo firme

01/09/2008, Barakaldo (Vizcaya) - Superfloor es un pavimento resistente, duradero y completamente plano, perfecto para naves industriales y logísticas.

Productos de Anzeve

.C-CTU-62416428