TAWI Spain
TAWI Spain

TAWI Spain

Intercomercial AOG 1962, S.L.

Amplia gama de soluciones de elevación y manipulación de cargas para todo tipo de industria, desde la alimentaria, farmacéutica, química, hasta la creciente área logística.

Badalona, Barcelona, España

Acerca de TAWI Spain

Durante décadas, nuestros equipos para la manipulación de cargas han mejorado la eficiencia y la salud de los empleados en empresas de todo el mundo. La calidad y la innovación suecas han sido el corazón y el alma de TAWI desde el primer día.

Nuestros clientes exigen el más alto estándar de eficacia y eficiencia en nuestras propuestas y nos valoran por nuestro carácter diferencial. No vendemos equipos, vendemos soluciones globales, no rehuimos retos ni dejamos de proponer la solución que cada cliente precisa para optimizar sus procesos productivos y mantener un perfil Ergonómico de los mismos.

Elegir TAWI significa recibir calidad y fiabilidad suecas, en producto, servicio y soporte. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de elevación y manipulación de cargas para todo tipo de industria, desde la alimentaria, farmacéutica, química, hasta la creciente área logística.

Nuestros equipos de elevación de cargas sirven para manipular todo tipo de cargas, desde cajas, sacos, bidones, bobinas, tableros, contenedores, fardos, equipaje, baldosas, caucho, neumáticos y hasta quesos y parabrisas. Podemos girar, voltear, inclinar y rotar bidones pesados, grandes paneles y mucho más.

Nuestras soluciones incluyen manipuladores y elevadores de vacío, carretillas elevadoras, polipastos, sistemas de puente grúa y elevadores móviles. Todo ello significa que los equipos TAWI cubren todas sus necesidades de elevación. Le invitamos a que experimente los beneficios de tener a un proveedor completo como TAWI.

Soluciones TAWI para la manipulación de cargas. Auténtica ingeniería sueca.

Noticias destacadas de TAWI Spain

.C-CTA-1124074