EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manipulador de vidrio (Lifts All Lifts All Mod. Bal-Trol)

Manipulador de vidrio Lifts All Lifts All Mod. Bal-Trol
  • Lifts All estudia, entrega e instala soluciones completas de manipulación con Bal-Trol, útiles de agarre y guías de aluminio.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Manipulador de vidrio

Lifts All AB entrega e instala soluciones completas de manipulación con Bal-Trol, útiles de agarre y guías de aluminio. Equipos con certificación CE. Su especialidad es analizar sus necesidades de manipulación in situ. Juntos creamos una solución de manipulación de cargas ergonómica.

Eleve y equilibre con BAL-TROL:

  • Alimentado con aire comprimido.
  • Ligero.
  • Fácil de instalar.
  • Hecho a medida de su elevación.
  • Movimientos suaves, velocidad variable.
  • Fácil de manejar, silencioso.
  • Útiles de diseño ergonómico.
  • Certificado CE.

La altura de elevación y la capacidad se adaptan a las necesidades del cliente. Disponemos de versiones estándar para 16 capacidades desde 2 kg hasta 1000 kg y alturas de elevación desde 0,3 m a 3 m. Bal-Trol se puede instalar vertical u horizontalemente. Su poco peso reduce las inercias resultantes de los movimientos horizontales rápidos (oscilaciones).

Compensador
Se usa cuando varios productos del mismo peso se tienen que manipular rápidamente. El objeto a elevar se manipula en estado de ingravidez, y el operario puede, si lo desea, manipular el producto con sus manos directamente en el objeto en lugar de utilizar una asa de mando, ofreciendo así más flexibilidad y mayor precisión.

Speed Handle o Sensi-Touch
Se usa cuando el peso del objeto a elevar varía. Control proporcional de la velocidad de elevación. Cierta flexibilidad en el Bal-Trol permite un ajuste fino en posición vertical de +/-50 mm de forma manual y directamente en el objeto elevado.

Los útiles
Los útiles son la clave para el elevador más conveniente. Lifts All diseña y fabrica todos los útiles en su fábrica de Suecia. Esto garantiza la mejor adaptación a las necesidades de elevación del cliente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074