Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Manipulador de vidrio

Manipulador de vidrio (Lifts All Lifts All Mod. Bal-Trol)

Producto de la empresa AOG Smart Solutions

Manipulador de vidrio (Lifts All Lifts All Mod. Bal-Trol)

Producto de la empresa AOG Smart Solutions

Lifts All estudia, entrega e instala soluciones completas de manipulación con Bal-Trol, útiles de agarre y guías de aluminio.

Lifts All AB entrega e instala soluciones completas de manipulación con Bal-Trol, útiles de agarre y guías de aluminio. Equipos con certificación CE. Su especialidad es analizar sus necesidades de manipulación in situ. Juntos creamos una solución de manipulación de cargas ergonómica.

Eleve y equilibre con BAL-TROL:

  • Alimentado con aire comprimido.
  • Ligero.
  • Fácil de instalar.
  • Hecho a medida de su elevación.
  • Movimientos suaves, velocidad variable.
  • Fácil de manejar, silencioso.
  • Útiles de diseño ergonómico.
  • Certificado CE.

La altura de elevación y la capacidad se adaptan a las necesidades del cliente. Disponemos de versiones estándar para 16 capacidades desde 2 kg hasta 1000 kg y alturas de elevación desde 0,3 m a 3 m. Bal-Trol se puede instalar vertical u horizontalemente. Su poco peso reduce las inercias resultantes de los movimientos horizontales rápidos (oscilaciones).

Compensador
Se usa cuando varios productos del mismo peso se tienen que manipular rápidamente. El objeto a elevar se manipula en estado de ingravidez, y el operario puede, si lo desea, manipular el producto con sus manos directamente en el objeto en lugar de utilizar una asa de mando, ofreciendo así más flexibilidad y mayor precisión.

Speed Handle o Sensi-Touch
Se usa cuando el peso del objeto a elevar varía. Control proporcional de la velocidad de elevación. Cierta flexibilidad en el Bal-Trol permite un ajuste fino en posición vertical de +/-50 mm de forma manual y directamente en el objeto elevado.

Los útiles
Los útiles son la clave para el elevador más conveniente. Lifts All diseña y fabrica todos los útiles en su fábrica de Suecia. Esto garantiza la mejor adaptación a las necesidades de elevación del cliente.

Acerca de la empresa AOG Smart Solutions

AOG Smart Solutions

AOG Smart Solutions

AOG Smart Solutions es una empresa con 50 años de experiencia en soluciones para los procesos de embalaje y manipulación de cargas.

Badalona ,España

.P-CTA-1124074