Aparatos biosaludables

Los aparatos biosaludables, denominados también juegos biosaludables, son equipos de ejercitación física de uso público especialmente desarrollados para exteriores. De construcción robusta y antivandálica, admiten usos intensivos y están fabricados para resistir a las inclemencias de la intemperie.

Los aparatos biosaludables suelen instalarse en parques, jardines y otros espacios comunitarios con el objetivo de facilitar el acceso a la actividad física y fomentar entre la población el desarrollo de hábitos deportivos saludables.

Disponibles en diferentes configuraciones que cubren una amplia gama de ejercicios, los aparatos biosaludables conforman auténticos gimnasios al aire libre a los que se suele conocer como parques biosaludables o circuitos biosaludables.

Si bien originalmente fueron concebidos como instrumentos para alentar el ejercicio físico entre la tercera edad, la utilización de los aparatos biosaludables se ha extendido ahora al conjunto de la población. Durante los últimos años, los parques biosaludables han cobrado gran popularidad, integrándose al paisaje habitual del equipamiento urbano de la ciudad contemporánea.

  • 23 Productos
  • 5 Empresas

Empresas destacadas de Aparatos biosaludables

.CP-CTA-4293291874-1538574612