EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Arapack

(Arapack, S.L.)

Ofrecemos productos de plástico para packaging y servicios para el envasado y etiquetado.



Información detallada de Arapack

Además de nuestros productos destinados al packaging y al envasado para todo tipo de empresas y necesidades, a lo largo de estos años nos hemos especializado también en el manipulado a tercero de envasado para productos industriales y de packaging para productos comerciales. En nuestras instalaciones tenemos la capacidad para realizar diversas actividades de manipulación, siempre ofreciendo los más altos índices de calidad y satisfacción.

Durante todo el proceso, nos implicamos de forma activa y dinámica para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, desde la idea inicial que nos presenta hasta la solución ofrecida, aportando en cada etapa nuestro conocimiento y experiencia. Estos atributos nos permiten tener como clientes constantes a líderes del sector electrodoméstico, alimenticio, de automoción e industrias auxiliares.

Nos especializamos en la elaboración de bandejas, expositores y envases de plástico:

  • Envases de plástico termoconformado: el material de envasado se estira y adapta a la forma del molde que envasará el producto
  • Blísters de PVC envasados con alta frecuencia: previo al envasado, se preparan unas tiradas o vacíos en los cuales se coloca el producto a emblistar
  • Envases herméticos retractilados: envasado con film transparente u opaco totalmente hermético
  • Envases Skin-Pack: el packaging se ajusta como una piel al producto, evitando que se mueva una vez envasado
Certificados de calidad ISO 9001:2008

Notas de prensa de Arapack

El descubrimiento del "plástico perfecto" permitirá ahorrar tiempo y dinero a las empresas

05/10/2011, Zaragoza - Investigadores británicos descubren una nueva forma de desarrollar los diferentes tipos de plásticos aplicando alta tecnología al proceso de manipulación, proceso que se prevée que ampliará la capacidad de reciclaje.

Crece el uso de packaging en España durante 2010

26/09/2011, Madrid - En 2010 la empresa de packaging ha alcanzado un crecimiento en la facturación de un 5,4% superando los 13.000 millones de euros de facturación a lo largo del año.

Productos de Arapack

.C-CTU-1124088